[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y Ospina para donde se va?

El Arsenal también está interesado en Ospina.. aunque con este nivel actual imagino que sube su precio, veremos que pasa.

Puede ser ibarbo también

Parece que Anaconda Ibarbo suena para el BVB también.. que será al fin..?

Que uno este satisfecho no significa que no se quiera mas, por Dios, entonces que?? lloramos?? estamos felices y confiamos en el equipo porque esta ganando y juega muy bien.
Con Brasil tenemos una gran chance por la REALIDAD actual.

Por fin.. que bien que digas eso... al fin lo reconoces.. jejejejeje
Un abrazo mi llave..!
cool:
 
No quiero sonar confiado pero yo veía más complicado el partido contra Uruguay que ahora contra Brasil. Por qué? Porque los Brasileros dejan jugar más y salen a jugar, la defensa de ellos la veo débil en algunas situaciones.

Eso si, los partidos hay que jugarlos y no está mal ser positivos con los pies sobre la tierra.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El Arsenal también está interesado en Ospina.. aunque con este nivel actual imagino que sube su precio, veremos que pasa.



Parece que Anaconda Ibarbo suena para el BVB también.. que será al fin..?



Por fin.. que bien que digas eso... al fin lo reconoces.. jejejejeje
Un abrazo mi llave..!
cool:
Silvius como que va a subir el precio de Ospina si está libre?.


Ahora yo también pienso que a Brasil se le puede jugar más que a Uruguay, además Cavani >>>Fred en cuanto a peligro arriba de parte de Brasil, toca tener cuidado es en el juego aéreo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Silvius
Expliquenme esto pues supongo que por esta razón, el representante es libre de poner precio y que varios empiezan a pujar.

Si, cierto tiene razón, es que me confundí porque unos post antes del mío ví que Ospina costaba 2M antes del mundial... obviamente es una información equivocada, Ospina en estos momentos es gratis, toca es negociar el sueldo.
:cool:
 
¿Ospina no tiene contrato? ¿Solo deben negociar sueldo y listo? Por Dios, los colombianos confiamos en los futbolistas colombianos, los futbolistas colombianos confian en ellos mismos, los únicos que no confían son los clubes, y eso que recientemente varios son fundamentales en sus equipos europeos.
 
¿Ospina no tiene contrato? ¿Solo deben negociar sueldo y listo? Por Dios, los colombianos confiamos en los futbolistas colombianos, los futbolistas colombianos confian en ellos mismos, los únicos que no confían son los clubes, y eso que recientemente varios son fundamentales en sus equipos europeos.

Se le acabó en mayo con en Nize, no es que ande desempleado.

Muchos jugadores hacen eso en época de mundial.
 
Para que poner a alguien a marcar a neymar, eso no lo hace esta colombia y no creo que se lo haga a brasil. eso esperan ellos y que neymar arrastre marcas y que el espacio lo llene otro jugador, le temo mas a los centros de hulk y sus diagonales.
 
pienso que a neymar hay que escalonarlo, si lo pones 1 vs 1 es ventaja para ellos y creo que ibarbo debería volver a la titular, ese tren se come a dani alves con esa velocidad.

Para ganar hay que explotar las bandas que es lo mas debil de brasil, sobretodo la de alves.
 
Mi opinión : Brasil viene con grandes problemas en la defensa lo hemos visto partido tras partido, y la efectividad de Colombia está en el tope. Para mi en el papel Colombia gana ese partido. En la cancha? Habrá que esperar!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Nando77

Los últimos temas