[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Nando, es cierto eso que vos comentas y que subrayo??? :confused:

Lo más curioso del asunto, es que esos "hinchas" seguramente idolatran a los "provincianos" como Dayro Moreno

Parce, sólo un ejemplo y así hay muchos

suzepy5e.jpg


La verdad no se qué tienen en la cabeza aparte de odio y resentimiento, el 2 de julio muchos se burlaban y sentían alegría de la muerte de Andrés Escobar... La rivalidad ha llevado a los "hinchas" al borde de la locura.




Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Hoy es un día para marcar un hito en la historia del fútbol en Colombia, un día para agradecerles a esos berracos, la fortaleza, disciplina y el amor no sólo por una camiseta sino por un país entero que los esta apoyando. Yo personalmente estoy totalmente conmocionado porque la pasión extrema que me genera el fútbol y los logros de este gran equipo, me dejan con la única opción de pararme y aplaudir sea cual sea el resultado que hoy nos regalen.

GRACIAS SELECCIÓN!
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y mago1981
Parce, sólo un ejemplo y así hay muchos

suzepy5e.jpg


La verdad no se qué tienen en la cabeza aparte de odio y resentimiento, el 2 de julio muchos se burlaban y sentían alegría de la muerte de Andrés Escobar... La rivalidad ha llevado a los "hinchas" al borde de la locura.




Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk



Nando, esos no son "hinchas", esos son estúpidos crónicos. Como dijo alguna vez Einstein: Solo existen dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo también pienso lo mismo ome, me he visto todos los partidos en diferentes países y no va se que cantar para apoyar a la selección, solo se me ocurre el "si si Colombia, si si caribe" Jajaja no se, me parece que tan siquiera los del junior entonces que son los que están ahí en la casa de la selección se deberían inventar algo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

yo copiaría canticos de las barras (como se poco de barras y no me da pena admitirlo, pongo sólo los que conozco)

vamos vamos Colombia!!!
vamos vamos Colombia!!!
Vamos Colombiaaaaaaaaaaaa, Vamos!!!!

Dale Dale Colombia!!
Dale Dale Colombia!!
Dale Colombiaaaaaaaaaaaaaa, Dale!!!!

Esta es fácil

Vamos los Colombianos
No nos pueden vencer
porque es un sentimiento
que me hace enloquecer
Y Vamos Colombianos
La vuelta quiero dar
Cantar con los parceros
Y juntos festejar
Aaa, vamos Colombia
Te vine alentar
En las buenas y en las malas voy a estar
Vamos los Colombianos
Dejen todo en la cancha
Esta es tu tribuna es carnaval

[youtube]2E_QKiYeogI[/youtube]

Por vos mi selección
desborda mi pasión
la razón que hay en mi existir
la encontré junto a vos
Y yo te aliento
cada noche cada día
Entre llantos y alegrías
Luchando con policías
Yo quiero morir
junto a mi selección...

[youtube]oTE2zFywtjg[/youtube]

Y Vamos Los Colombianos
A Ser Campeones
Queremos Ganar la copa el 2014
En La Cancha Pongas Mas Guevos
Que La Tribuna No Va A Parar
Y Todos Juntos La Vuelta Vamos A Dar♫

[youtube]LnO4iHbOOSk[/youtube]

Una de RXN

Selección, de nuevo toda esta hinchada está contigo
porque sos, el orgullo de mi tierra y de mi pueblo querido
Selección, sos la droga que me falta para estar vivo
Y acá estoy, siempre alentando a Colombia yo dar la vuelta imagino
Vamos, selección
Vamos a dar la vuelta, selección
La hinchada está de fiesta, selección
Ganes o pierdas te alienta

Selección de la cuna al cajón, el más hermoso sentimiento
sos la herencia de mis viejos, sos mi eterna enfermedad

[youtube]Ss59JFPZw5A[/youtube]
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Dios que susto tan berraco, tengo alborotada la gastritis. Solia ser pesimista con los partidos, y no veo mucho futbol, pero es que hoy....probablemente es el episodio de futbol mas importante en la historia de Colombia. A este partido, especialmente y más que a los otros, le pongo todo el espiritu y energia del mundo, si se puede!!!

Si llegan a ganar esta ciudad va a entrar en crisis nerviosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Parce, sólo un ejemplo y así hay muchos

suzepy5e.jpg


La verdad no se qué tienen en la cabeza aparte de odio y resentimiento, el 2 de julio muchos se burlaban y sentían alegría de la muerte de Andrés Escobar... La rivalidad ha llevado a los "hinchas" al borde de la locura.




Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk


Y aqui en mi ignorancia ante estos temas ridiculos.... A que le decimos en nuestro pais, provinciano?
 
Y aqui en mi ignorancia ante estos temas ridiculos.... A que le decimos en nuestro pais, provinciano?

Los bogotanos nacidos en Bogotá y de padres Bogotanos [1], en su mayoría futboleros, llaman provinciano a cualquier persona nacida fuera de la capital del país, generalmente a los paisas. Esto es una vil copia de Argentina donde los de River le dicen a los de Boca provincianos.

Los bogotanos nacidos en Bogotá pero de padres no bogotanos (así sea solo uno) es un "rolo" [2] y no tiene la pureza de un bogotano de verdad,


[1][2] - Esto también lo leí de un estúpido tuitero Santa Fereño que se la pasó rajando de David Ospina y la rosca paisa, me da pereza esculcar esos tuits.

Pd- La estupidez da para tanto que ahora se creen de una raza pura... En serio, que ridiculez.
La pasionalidad ha traspasado las fronteras de la razón, muchos "barristas" de todos los equipos están montados en unas peliculas tan tremendas que por eso es que ven una camiseta rival o una persona de otra región que se matan por eso, que falta de educación.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas