[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Gracias Selección, gracias Pekerman!!!!! todos unos héroes!, lastima el primer gol, nos falto suerte :( Brasil felicitaciones tuvieron suerte y algo de ayuda del arbietro, pero ganaron al fin y alcabo
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
jmes_1404511134.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Tristemente la apuesta de Pekerman con Guarin e Ibarbo no funciono, pero igual se vendio cara la derrota. Muy orgulloso de mi selección.
James es el p.uto amo, el p.uto amo.

Gracias Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
En algunos tramos me parece que, producto de la impotencia del resultado, James transportó un poco más de la cuenta. Es una apreciación nomás.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Gracias Colombia, gracias James, a diferencia de los mundiales pasados no hay desilución, sino lo contrario, mucha ilusión con la generación que tenemos. El próximo año es la copa América, ojalá Pekerman siga con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Para mi desde el planteamiento hubo un solo error. Salir con Guarín. No porque guaro sea malo. Sino porque como juega Brasil y como juega Colombia debió ser la dupla de siempre. En los primeros 20 minutos Sánchez no podía hacer nada porque siempre lo doblaban.

El partido fue muy sucio. Brasil ha cambiado completamente su estilo y está asumiendo el rol perfectamente. Lo vemos en teoría "débil" porque estamos acostumbrados a verlos jugar de otra forma. Pero no me sorprendería que sacara a Alemania.

Lo de Bacca es raro. Lo ve uno en el partido y fue el cambio que mejor entró. Lo que me hace pensar si no estaba listo desde antes.

Colombia tiene que aprovechar este envión y acomodarse entre las 3 potencias sudamericanas.
 

Los últimos temas