[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Quien creen que pueda reemplazar al profe Pekerman (si se va)

pd: no diga que osorio qur ni si quiera a podido pasar de cuartos en competencia continental

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
 
el papa de james es nacido en un municipio del quindio , esa no me la sabia. adn cuyabro.

yo lo alcanze a ver jugar, ahora que le estan dando entrevistas es cierto lo que dicen tenia mejor pegada, con el cucuta y el tolima marcaba de media distancia y tiro libre, siempre a las 90 de los arcos, balazos.
 
Si, el papa borrachin que lo abandonó fue el que jugó en el fpc y a pesar de tener gran calidad nunca pudo sobresalir porque a los técnicos les tocaba sacarlo en hombros de prostibulos y cantinas. Ahora el señor vive en Envigado y tiene un Tv de los viejos de 21 pulgadas. Ojala no venga ahora a pedirle plata a James cuando nunca le dio ni siquiera un pañal.

En la presentacion, James le dio las gracias a su mama y a su padrastro por haberlo convertido en lo que es.
 
Eso le pasa a muchos que por cojer los malos caminos (alcohol, juegos de azar y mujerzuelas) se olvidan de su familia y cuando salen adelante y le va bien en la vida hay si aparecen los que nunca estuvieron pero buee....

Por otro lado si seria una lastima lo de la no continuación de pekerman [emoji20] pero tampoco seria el fin del mundo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso le pasa a muchos que por cojer los malos caminos (alcohol, juegos de azar y mujerzuelas) se olvidan de su familia y cuando salen adelante y le va bien en la vida hay si aparecen los que nunca estuvieron pero buee....

Por otro lado si seria una lastima lo de la no continuación de pekerman [emoji20] pero tampoco seria el fin del mundo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En la selección Colombia se debe asumir una actitud tal y como se ha hecho hasta ahora.

Nadie sabrá cómo nos hubiese ido en el mundial con Falcao, Macnelly, Amaranto y Aldo Leao e incluso con Bacca desde el principio; pero para mi nos fue bien hasta el partido con Brasil. Eso demostró que nadie es imprescindible en la selección en cuanto a jugadores esperemos que sea igual en cuanto a DT. Pekerman no va a estar toda la vida.
 

Los últimos temas