[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
la fcf libera a teofilo para que juegue con river la sudaca, pero river no fue capaz de prestar a balanta para jugar el mundial sub20, esa no la entiendo
 
No es un problema netamente de lágrimas. El único beneficiado es el jugador por la visibilidad que tiene por la asistencia a estas fechas. Sin embargo, los equipos tienen la oportunidad de mostrar lo realmente buenos que son con estas ausencias. Es un tema más "romantico" que de negocio.
Es tan de negocio que River ya decía que le ponía chárter a Teo el mismo martes apenas acabara el juego de Colombia, vuelo que valía 300k usd, con tal de tenerlo.

El pase a finales de sudaca deja su buen billete.
 
:rolleyes:

En3TcVe.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
y por que hps no devolvieron a Bocanegra también? Expliqueme esa. Mejía no puede jugar este partido con el verde por suspensión, para el pregunte.
 
Creo que la explicacion correcta es que Arias al parecer no esta bien fisicamente y bocanegra puede hacer la funcion de lateral derecho y no quieren quedar cortos en caso de no disponer de arias
 
Ahí donde dice que Balanta es el reemplazo de Ramos?

:p
el lanero felmur23 pregunto porque no habían soltado a Bocanegra también, yo le respondi y me equivoque de jugador, yo no dije que Bocanegra iba a remplazar a Ramos lo necesita es por que Eder Balanta esta lesionado [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 5
 

Los últimos temas