[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arnold entonces usted en ese esquema a quién escoge??....a Teo por encima de Falcao??

Decir que buscó la excusa perfecta me parece algo fanboy con todo respeto :p
 
Arnold entonces usted en ese esquema a quién escoge??....a Teo por encima de Falcao??

Decir que buscó la excusa perfecta me parece algo fanboy con todo respeto :p

antes que jugara pensaba así y sigo pensando así, seguro que prefiere a Rodallega. Vamos a ver que pasa.
Fanboy?... mmmm tu lo dices?.. ok.
 
ese ranking de la fifa si es unchiste, solo mirar es que peru esta primero que colombia? uno de los clasicos coleros de conmebol, que fumada esta la fifa
 
antes que jugara pensaba así y sigo pensando así, seguro que prefiere a Rodallega. Vamos a ver que pasa.
Fanboy?... mmmm tu lo dices?.. ok.

jejeje no lo tomes a mal Arnold, pero yo creo que nadie en Colombia pone a Teo por encima de Falcao. Lo que pasa es que toca escoger uno solo por el esquema, no veo cuál fue la excusa de la que hablas.
 
jejeje no lo tomes a mal Arnold, pero yo creo que nadie en Colombia pone a Teo por encima de Falcao. Lo que pasa es que toca escoger uno solo por el esquema, no veo cuál fue la excusa de la que hablas.
teo por encima de rodallega, eso es a lo que el se refiere, sobre falcao no discutir ya sabemos como juega el man
 
"Si no pasó la primera ronda me voy o me sacan" Bolillo.

Ahí tienen pues para que le hagan fuerza, sea para que pierda o gane, ya verá cada cual.
 
Pues eso depende de qué técnico vayan a traer. Por cierto, acaso Bolillo no dijo que la Copa América era para probar?

teo por encima de rodallega, eso es a lo que el se refiere, sobre falcao no discutir ya sabemos como juega el man

aaaaaa no pues claro que Teo va por encima de Rodayegua.
 
"Si no pasó la primera ronda me voy o me sacan" Bolillo.

Ahí tienen pues para que le hagan fuerza, sea para que pierda o gane, ya verá cada cual.

y este señor cuando dijo eso..? es que se contradice pues... primero que la copa américa no es importante y que solo es entrenamiento para eliminatoria y ahora pues que si es firme y que si no pasa se va..? ya se está pareciendo al payasito (mmmmmmmouuu).. jeje (es que como digo una cosa digo otra, es que hay cosas que ni que, tengo o no tengo razón?)
:S
 
que hijuepuuta sentimiento encontrado, que pierda la seleccion para que saquen a bolillo y llegue un tecnico mejor y hacemos un buen papel en las eliminatorias y ojala ir a brasil, y que colombia gane para ver si ganamos otravez la copa america que ximmbada omeee
 
Nadie nos garantiza que si se va Bolillo nos van a traer un técnico bueno.

Si van a traer a Bielsa yo mismo me voy para Argentina y chuleo a Bolillo :p
 
"Yo la tengo clara, si Colombia no pasa de la primera ronda, yo me voy porque habré fracasado", dijo 'Bolillo'.
Palabras para enmarcar y recordar el 10 de julio...

"Hay muy buenos jugadores en esta Selección, pero el equipo lo tendré a punto en octubre próximo, cuando comiencen las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014", comentó.
¿Es que va a tener concentrado el equipo de aquí a octubre o qué? Sacando excusas chim.bas para ocultar su incapacidad...
 
Bedoya dijo que si no íbamos a Sudafrica renunciaba y mírelo ahí esta . Que bien que Bolillo diga eso, para bien o para mal, por que Pinto hubiera dicho eso hubiéramos tenido a otro en las eliminatorias.

Y nada sacamos si nos va mal y sacan a Bolillo y lo remplaza Leonel o nos traen un técnico extranjero tipo Paez o Quintabani que "conocen el medio".

Con esas palabras de Bolillo ya sabemos que no hay excusas y es que si no le gana a Costa Rica sub20 ni a Bolivia tiene es que retirarse pero del fútbol y dedicarse a la política o estudiar y dejar la terquedad.

Bueno y después de esto http://deportelatino.com/futbol/201...na-mexico-sub-22-vs-bolivia-partido-amistoso/ Bolillo cogió mas impulso para dar esas declaraciones.
 
A mi no me gusta la nomina inicial 4-1-4-1 y los siguientes jugadores como titulares.

Perea: Me parece que Zapata es mejor y que la selección en los partidos no se vieron fallas de Zapata.

Bolivar: no lo hace mal marcando, pero me parece que no pasa bien la pelota y que aparte jugo contra Senegal y Mexico sub 20 y no contra España como lo hizo Carlos Sanchez quien es mas exprimentado, juega en una liga mas competitiva y tiene mas experiencia.

Aguilar: Por que ha sido muy intermitente y no esta en su mejor nivel.

Ramos: Por que va jugar de Volante y muy seguramente retrasado y marcando mientras en Herta Berlin juega arriba y la mete cada rato.


Me parece que Falcao necesita 2 delanteros a cada lado, o por lo menos uno y que no sea de área caso Hulk.... si vamos a poner a un solo delantero prefiero a Jackson Martinez.

Asi que no me gusta el planteamiento pero creo que jugando con cualquier esquema y con cualquier tecnico se le gana a Costa Rica sub 20 y a Bolivia que no pudo con Mexico sub 22.
 
Una pregunta, Ramos juega de DELANTERO CENTRO en el Herta?

Delantero, pero no un 9 neto como Falcao.. yo subi unos videos antes y acá dejo uno de las formaciones de herta este año.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/bundesliga-2/2010-2011/hertha-union-berlin-387144.html

PD: Por cierto en ese partido hizo gol Jhon jairo Mosquera, aquel jugador que jugo en Dinamarca, lo compro el Werder Bremen y luego lo cedió o lo vendió (no se) a Achen de la segunda en Alemania, no sabia que había cambiado de equipo. El fue el que sufrió un ataque cardíaco.
 

Los últimos temas