[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero es que también le paran bolas a cualquier webón y los medios si le dan espacio a cualquier aparecido y todos son felices copiandole las barrabasadas. "Callar la boca", comenzar con eso es suficiente para dejar de leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Curiosa la gente que madruga a escuchar a ese man.

A duras penas lo escucho en win cuando lo ponen en partidos, fastidioso.
 
Cualquier jugador, por más talentoso que sea, si lo ponen a chupar banca la termina teniendo difícil en su selección y en cualquier club.

Y definitivamente, no creo que sea por la estatura que lo tengan sembrado en el banco.

Obviamente que la banqueada es lo que más afecta y sobre todo psicológicamente. Pero hay que ser sensatos y aceptar que el estilo de Quintero se encuentra en vía de extinción en el fútbol mundial. Hoy en día se utilizan volantes potentes con buen juego aéreo y que cumplan doble función. A Quintero lo salva su buena pegada y la precisión de sus pases largos, pero le falta sacrificio a la hora de marcar.

Conoces a Messi?

Messi es de otro planeta y a pesar de eso hicieron lo imposible para que creciera unos centímetros más. En Europa importa, y mucho, la estatura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dejo algunos nombres y me voy
Zola, Nakata, Juninho, Pirlo. Ok cierto más actuales, Iniesta, Coutinho, Moutinho, David Silva, Wilshere, Cazorla, Nasri, Modric, Thiago Alcántara, Inmobile, Tévez, Messi, Valbuena, Mata, Verratti... problemas con altura es lo que tienen, si claro

desde el móvil m7
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona
Obviamente que la banqueada es lo que más afecta y sobre todo psicológicamente. Pero hay que ser sensatos y aceptar que el estilo de Quintero se encuentra en vía de extinción en el fútbol mundial. Hoy en día se utilizan volantes potentes con buen juego aéreo y que cumplan doble función. A Quintero lo salva su buena pegada y la precisión de sus pases largos, pero le falta sacrificio a la hora de marcar.

Messi es de otro planeta y a pesar de eso hicieron lo imposible para que creciera unos centímetros más. En Europa importa, y mucho, la estatura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usted mismo se responde....

#EduardoLaraStyle
Total
 
Quinterito es buen jugador, lo que pasa es que tiene unas ganas de demostrarlo que la ansiedad le puede, vease el partido contra japón en el mundial donde la dieron el peso del equipo, perdió todos los balones y no se gambetió ni al banderín de corner, el pelado es muy bueno, pero le falta trabajo en la cabeza.
 
Quinterito es buen jugador, lo que pasa es que tiene unas ganas de demostrarlo que la ansiedad le puede, vease el partido contra japón en el mundial donde la dieron el peso del equipo, perdió todos los balones y no se gambetió ni al banderín de corner, el pelado es muy bueno, pero le falta trabajo en la cabeza.

Si igualito que con la sub-21 contra Corea, el man no pudo y nunca se hecho todo el equipo al hombre... Oh wait!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Offtopic: Ayer también se prendió la 84???

offtopic:
jajajajajajajaja, en serio te dejaste trollear de recon con el cuento de la 84..? jejeje
:cool:

Si igualito que con la sub-21 contra Corea, el man no pudo y nunca se hecho todo el equipo al hombre... Oh wait!

Oiga si, en ese momento supe que tendríamos un crack mundial, que pelao para tener personalidad
:)
 
Y como quedamos contra esa corea? Con la U-21 le fue bien y se dio a conocer como el crack que es, pero con los mayores es otra cosa y me parece que Quintero le falta el centavo para el peso.
 
a mí lo que me parece es que Quintero es más media punta que armador, en teoría es un volante pero no tiene manejo de tiempos y juega más para adelante que para los costados. Para mí, Quintero debería ser el reemplazo de Teo, que juegue detrás de Falcao, no de volante. Hasta Teo me parece más 10 que Quintero a la hora de alzar la cabeza y asociarse con todo el mundo. Con el nivel que tiene Cardona, yo lo dejo de 10 y a Quintero lo pongo a acompañar al 9, sin compromiso de marca y con libertad para encarar y disparar como jugaba en el sub 20.

Sent from my D5803
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Silvius
a mí lo que me parece es que Quintero es más media punta que armador, en teoría es un volante pero no tiene manejo de tiempos y juega más para adelante que para los costados. Para mí, Quintero debería ser el reemplazo de Teo, que juegue detrás de Falcao, no de volante. Hasta Teo me parece más 10 que Quintero a la hora de alzar la cabeza y asociarse con todo el mundo. Con el nivel que tiene Cardona, yo lo dejo de 10 y a Quintero lo pongo a acompañar al 9, sin compromiso de marca y con libertad para encarar y disparar como jugaba en el sub 20.

Sent from my D5803
Interesante pero....en dónde ponemos entonces a James???
 
offtopic:
jajajajajajajaja, en serio te dejaste trollear de recon con el cuento de la 84..? jejeje
:cool:


Para nada, solo quería meterle el toque guapachoso al tema.

Respecto al tema JF Quintero, insisto en que lo están quemando en el Porto. Siendo titular en ese equipo la historia sería diferente.





Falcao
Quintero
Cuadrado - James - Teo
Aguilar
Arias - Zapata - Murillo - Zúñiga
Ospina

Sería así..?

Interesante planteamiento ultra-ofensivo, pero mala idea poner a Aguilar solo a cubrir 30-40 metros de cancha.

El otro pero que le veo, es que a Arias le costó bastante por la banda izquierda cuando le tocó jugar ahí, preferiría poner a Zuñiga.
 
Última edición:
Vi maria si Falcao tiene que subir de nivel para quitarle el puesto a Bacca.

En definitiva los más flojos los que vienen sin jugar en sus equipos: Cuadrado, Falcao, Quintero.
 

Los últimos temas