[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo se manejar Fotoshó... Quería hacer una vaina asi por ese estilo. Notaron que usé Comic Sans como fuente? :p

Gracias por los votos
 
A mi si me dio risa el contraste de piel y los mechones de pelo que se asoman de Cuadrado.

O el "sobrado" de cresta de James jajaja
Por fin alguien entendió lo que quería hacer...

bd89e5712dc24f54fe1a587264551ef9-huehuehue-bus.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
Hoy viendo el enlace que puso Kal-El para el partido del Borussia, al momento de entrar Ramos todos los usuarios empezaron a hablar ****** del pobre Adriancho, parece que no lo quieren ni poquito y para encima ni estar jugando, mejor que se vaya para otro lado.

PD: No se si es porque se pusieron en modo hot, pero di click en una página anterior y me saltó el antivirus bloqueando un enlace.(circoviral.com)
 
Hoy viendo el enlace que puso Kal-El para el partido del Borussia, al momento de entrar Ramos todos los usuarios empezaron a hablar ****** del pobre Adriancho, parece que no lo quieren ni poquito y para encima ni estar jugando, mejor que se vaya para otro lado.

PD: No se si es porque se pusieron en modo hot, pero di click en una página anterior y me saltó el antivirus bloqueando un enlace.(circoviral.com)
De acuerdo contigo. Creo que adrian debe salir del borussia o se debe ir alguno para que le den mas oportunidades. Está pasando algo parecido a lo de falcao, solo que klopp si es buen técnico jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Lo que no entiendo es si Ramos al principio era medio regular en el equipo e incluso marco varios goles por qué de un momento a otro lo relegaron tan feo a la banca para solo meterlo 2 minutos al final de cada partido. Eso si es una ofensa que a uno lo metan y el árbitro pite (obviamente uno no va a decir que no), es preferible que no lo metan a uno.
 
En ese tiempo estaba rindiendo más Inmobile y dejo a Ramos de suplente, pero ahora los dos nueves del equipo los tienen chupando banca por tener a Aubameyang de nueve y parece que le esta funcionando el experimento, el man es bueno y marca, pero le falta el remate frió y certero de un buen nueve (es mas lo que se come que lo que entra)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
El problema de Ramos fue que a Inmobile le salieron 3 partidos seguidos buenos y lo dejaron de titular, después cuando no le empezó a ir bien Klopp en vez de poner de nuevo a Ramos se la jugó con auba y le ha ido muy bien, por eso está haciendo la gran chicharito el pobre Adriancho.
 
Que se devuelva al hertha que si lo ponian a jugar .... A ese chicharito es mas el tiempo que ha durado en la banca que lo que ha jugado en su carrera [emoji51]
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas