[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
jajajaja, si eso medio lei, que desde el 2004 se aprobo la sede y el mismo Bedoya dijo que en Marzo del 2011 estaba terminada y nada hasta el momento, ojalá salga mas gente a hablar haber si hacen algo realmente por el futbol del pais.
 
La culpa del fracaso en mayores es un conjunto de todo....

Directivos: Los que manejan la selección en pro de un negocio mas que de obtener un nivel importante a nivel internacional.

Periodistas: Muchos cómplices de la federación, desvían la atención hacia otro lado cuando el problema esta en los directivos.

Jugadores: Por que ninguno tiene las agallas para renunciar a la selección y volver solo hasta que cambien las cosas en el fútbol nacional.
 
El Tata Martino desmintió todos los rumores de amenazas e imposicion de amistosos y de jugadores, expresa que la decision de no dirigir la seleccion Colombia fue estrictamente por querer dirigir al Club que lo vio nacer (NOB), palabras textuales.
 
El Tata Martino desmintió todos los rumores de amenazas e imposicion de amistosos y de jugadores, expresa que la decision de no dirigir la seleccion Colombia fue estrictamente por querer dirigir al Club que lo vio nacer (NOB), palabras textuales.

Me quitaste las palabras xD, ya venia a decir lo mismo.

Lo dijo en la conferencia de prensa el dia de ayer en la presentación como nuevo técnico de Newell´s, por ESPN la dieron.
 
jaajajja te gane... :p

Algo misterioso, precisamente la parte donde dice eso no la pasaron ni por RCN y por Caracol (donde muestran otra parte de la entrevista), la ví fue por FOX.
 
Yo creo que lo dice por quedar bien, todos somos testigos que a la selección si le imponen amistosos con rivales mediocres en Usa y que hay jugadores que llaman en pésimo nivel y otros que están en el olvido a pesar de su rendimiento.

Bueno van 2, Bielsa y Tata vamos a ver si con Pekerman pueden y si no pueden ya saben que hay algo raro.


Sent from my iPhone
 
Y de verdad que esperan que diga el Tata a los medios..?? la verdad completa..?? de eso solo Chilavert y Cantoná y no hay mas nada..!!
jajajajajajajaja
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bdmphx.jpg
 
ojala trajeran a pekerman.

o sino k vuelva el bolillo con elonel.


Aun no se pq hecharon a leonel.

gano en bolivia, empato contra venezuel (el unico mal resultado) y contra argentina era un partido 100% perdible.

Aca creen que ganarle a argentina y brasil de local es pan comido. :muerto:
 
Un saludo para todos los de este hilo (44 millones) y que el 2012 nos pegue con muchos éxitos y que acabe de una buena vez con el pensamiento tan pesimista que nos caracteriza...!!!
;)

pdt. y de paso que acabemos con la mediocridad... que el próximo técnico que tenga la selección venga con pensamiento ganador y que contagie a los jugadores y a todos en el país, para lograr los objetivos hay que ganarles a todos..!
:alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Segun Garracol, a esta hora se reunen Pekerman y Luisito Bedoya en Miami, para finiquitar la contratacion.

Es un gran avance porque se dice que de las 20 propuestas que Pekerman rechazo anteriormente, nunca se habia reunido directamente con los directivos de los equipos, siempre fue a travez de intermediarios.

Ojala Pekerman nos saque de esta mala en la que estamos y sepa aprovechar esta grandiosa generacion de futbolistas.

Una pregunta, tambien Pekerman tendra funciones en las juveniles??? seria lo mejor, ese man es un zorro viejo en esas categorias.
 
Vía @bochajimenez:

José Pekermán es el nuevo seleccionador de Colombia. Firma contrato en Miami. Primicia del portal de noticias Nuevo Diario Web.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas