[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
al final hizo algo la pecueca fcf, falta ver los terminos en que fue eso, no creo que los lleguemos a saber , aunque creo pekerman accedio a eso que martino no quizo
 
Ya sabemos si vemos a Nuncallega y a Abelito en las proximas convocatorias, ojala Pekerman apunte a Freddy Montero o a Pino.
 
Ya sabemos si vemos a Nuncallega y a Abelito en las proximas convocatorias, ojala Pekerman apunte a Freddy Montero o a Pino.

A Pino a pesar de que yo mismo muchas veces en otros post he dicho que me gustaría verlo en la selección, no creo que lo traigan, el man al parecer es muy indisciplinado y no sería buena influencia para el resto del equipo, a menos que haya mejorado en esto dudo que lo llamen.

Ahora si, no quiero es ver NUNCA mas a Abel Aguilar en una convocatoria, como un jugador de una segunda división llega de una a ser titular en la selección?, se ve la mano de la federación en esas convocatorias, que tristeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
claro por eso es que ni a pino yo meteria ni a vargas,

por eso de la indisciplina con vargas pues segun pinto le tiro el rancho cuando estaba en la seleccion.

eso de aguilar no cantaria victoria nada nos garantiza que pekerman si se sometio a esa imposicion de la federacion, seria una lastima
 
Estamos hablando de Fabian Vargas? xD, y que es eso que comenta Kaliche, no tengo ni idea de que está hablando jajajajaja.
 
Como dice el comentario, mas claro no canta un gallo. El Pecoso es probablemente el único o uno de los pocos entrenadores locales que siempre le va bien y nunca le han dado la selección porque saben que no se queda callado y no se va a dejar meter los dedos en la boca.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
leyendo eso que dice el pecoso es lo mismo que se menciono del no de martino pero pulpito, por eso estamos tan jodidos, yo me pregunto en suramerica tendran este mismo mal de tener directivos intervencionistas o es solo un mal colombiano?
 
Yo creo que una de las razones por la que Bielsa renuncio a Chile es porque el nuevo presidente de la ANFP se queria meter con el trabajo de el y el de una dijo que nadie se metia con lo de el xD