[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Tiene razón acá el amigo Kaliche, además allá si quieren ese pedazo de trapo con un escudo en el pecho. Acá son todos mercenarios.
 
que va. el futbol Argentino también está en crisis. cualquier equipo Europeo con Aguero y Messi era campeón del mundo hace rato. la mafia es mala en todas partes, Grondona es otro chupasangre igual o peor que Bedoya y compañía
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy interesante que los medios consideren ese hecho digno de ser una noticia de última hora. A uno cuando le muestran una noticia de última hora espera que sea una noticia como de mayor impacto en la sociedad colombiana:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo hasta que no vea que firme y hasta que la federación no lo presente no creo nada, ojalá le valla bien y ojalá veamos buenos amistosos y buenas convocatorias por que si la federación sigue así por mas extranjero que sea no llegamos.


Sent from my iPhone
 
muy bien, la verdad espero una nueva era de seleccion, pero como dijo el pecoso, si le van a escoger la nomina a PEKERMAN, y a meterse la prensa Bogotana en cuanta decision tome el tecnico, apague y vamonos, ojala tenga las webas para hacerse respetar de lo contrario, apuntean a Pekerman como otro quemao en esa seleccion.
 
Si, eso sin firma despues termina siendo el Tata2, y si 2 argentinos nos rechazan es por algo, asi que si pekerman no firma olvidese de tecnico extranjero y yo creo que hasta los bolivianos nos van a gozar :S
 
Muy interesante que los medios consideren ese hecho digno de ser una noticia de última hora. A uno cuando le muestran una noticia de última hora espera que sea una noticia como de mayor impacto en la sociedad colombiana:

http://www.youtube.com/watch?v=U8x3B9uEnTs

Mijo pero que hay más importante que un grupo de hombres que traen alegría a este pueblo y que dejan en alto el buen nombre del país...

OH... WAIT...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mijo pero que hay más importante que un grupo de hombres que traen alegría a este pueblo y que dejan en alto el buen nombre del país...

OH... WAIT...!!!

Es que el man se acostumbro a que las noticias de ultima hora sean bombardeos a campamentos guerrilleros, inundaciones, secuestros, bombas......:muerto::muerto: el pueblo le gusta ver sufrimientos.
 
Porque dicen que no ha firmado? el mismo ratero de la FCF lo presentó desde Miami por RCN en directo.. bueno.. cosas peores se han visto de parte de la ratita esa..!!
:S
 

Los últimos temas