[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
ome, y se suben y bajan del bus cada que ganan o pierden, el domingo eran los peores ya, y anoche celebraron como campeones.....país de emociones....pasiones pasajeras si memoria. donde ayer se hubiera perdido, había que sacar a Pekerman y salir de los jugadores "eso diría la mayoría"
 
Desde que falcao tuvo la lesión, yo pensé, este man no va a volver a ser el mismo. Yo tuve esa misma lesión y obvio mi recuperación no fue la misma a la de el por el sencillo hecho de que a el si le corrieron y a mi la EPS no. Pero los que han sufrido esa lesión saben que uno queda sicológicamente mal, uno piensa siempre que va a volver a pasar y el dolor es demasiado. Entonces con seguridad todos cambian después de esa lesión. Yo ya juego siempre con miedo y con mas prudencia.
 
Hubo 2 situaciones de Falcao en las que yo digo... no parce, eso no es falta de minutos, eso es que el man está jugando/leyendo el partido mal.
Pero ya esta demostrado que mandandolo a la banca no le van a ayudar a solucionar el problema. El punto es, la solucion "facil" es mandarlo a la banca y darle minuticos al final de los partidos, lo que hacian en el MUN y como se ve, eso no le ayudo en nada al Tigre. Ahora es cuando Falcao necesita mas sentir el respaldo de la Seleccion y de su pais, a los que bien les ha servido.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Pero ya esta demostrado que mandandolo a la banca no le van a ayudar a solucionar el problema. El punto es, la solucion "facil" es mandarlo a la banca y darle minuticos al final de los partidos, lo que hacian en el MUN y como se ve, eso no le ayudo en nada al Tigre. Ahora es cuando Falcao necesita mas sentir el respaldo de la Seleccion y de su pais, a los que bien les ha servido.
La selección está para que juegue el mejor, para recuperar su nivel tiene el club.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabián.
Desde que falcao tuvo la lesión, yo pensé, este man no va a volver a ser el mismo. Yo tuve esa misma lesión y obvio mi recuperación no fue la misma a la de el por el sencillo hecho de que a el si le corrieron y a mi la EPS no. Pero los que han sufrido esa lesión saben que uno queda sicológicamente mal, uno piensa siempre que va a volver a pasar y el dolor es demasiado. Entonces con seguridad todos cambian después de esa lesión. Yo ya juego siempre con miedo y con mas prudencia.

Yo tuve cáncer y a mi no me da miedo nada, su argumento es inválido.
 
Desde que falcao tuvo la lesión, yo pensé, este man no va a volver a ser el mismo. Yo tuve esa misma lesión y obvio mi recuperación no fue la misma a la de el por el sencillo hecho de que a el si le corrieron y a mi la EPS no. Pero los que han sufrido esa lesión saben que uno queda sicológicamente mal, uno piensa siempre que va a volver a pasar y el dolor es demasiado. Entonces con seguridad todos cambian después de esa lesión. Yo ya juego siempre con miedo y con mas prudencia.
Yo juego con un amigo que tuvo una lesión similar y a todos nos da miedo entrarle con ganas, creo que nos da mas miedo a nosotros que a él.
Falcao no volverá a ser el mismo, si fuera mas joven hasta depronto pero yo no lo veo ya como un delantero TOP.
 
Si fuera por miedo a volver a lesionarse muchos de los grandes jugadores se hubieran cag4ado y no hubieran exhibido todo su talento, un ejemplo de esto es es RONALDO el brasileño que después de su lesión en su rodilla pudo seguir exhibiendo su talento.

Sent from my papaphone using Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Falcao es más importante que el equipo?
Quien dijo eso?? Que lo quemen en la hoguera. Ya tengo mi antorcha prendida!!!

Falcao hace parte del equipo, si a el le va mal todo el equipo pierde, si a el le va bien todo el equipo gana. No se les olvide que gracias a Falcao fuimos al mundial de Brasil, por algo creo yo que hoy en dia es el capitan del equipo. Esta claro que a muchos les parece bien que lo dejen a un lado y sigamos adelante, respeto esa forma de pensar, pero no la comparto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
cancer = ligamento roto :nurse:

En serio no se ha dado cuenta, que ud. que se la pasa sentado mientras postea en laneros sufra una lesión de ligamentos no es lo mismo que un profesional que debutó a los 14 años lo sufra.

Yo pensé que con el ejemplo del cáncer era suficiente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas