[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Para el juego con argentina, ojo que los charrúas se caen físicamente y en juego para los segundos tiempos y no los remata bien... si Colombia está bien parada en los primeros minutos, los que se les pone pa’ arriba va hacer a los del argentinos... ojo con eso!
Los charrúas son los uruguayos...

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
A mi Franco como volante de marca me gusta...de hecho pienso que esa debe ser su posición y no central. Si se quiere mantener esta figura táctica en la cancha toca que juegue al lado de Mejía.
 
Y para mañana
1434939608177.jpg
 
uy si ese partido de las selección femenina las "superpoderosas" si esta super difícil, la buena energía ..... el de la selección en copa yo creo que si se puede toca entrar bien concentrados, buena marcacion, jugar de primera...... argentina en la primera ronda demostró que solo puede rendir en los primeros tiempos después se queda y mas si le hacen juego la ponen a sufrir y colombia tiene con que hacerle daño a argentina..... nos va hacer falta la "roca" sanchez y valencia, pero yo se que podemos!!!!
 
Y Robayo en casa viendo la Copa América por TV

Sent from my SM-G850A using Tapatalk


Habla en serio?


A la final tenía razón Luis Omar Tapias...


No jodas pues... hasta allá tampoco.




Sobre el partido de ayer diré lo siguiente:

Así como el mundial fue de James, ésta no ha sido su copa América. Corre y mete ganas, pero no le ha salido una. Eso sin mencionar que lo mantienen referenciado y apenas medio huele el balón, le caen dos y tres rivales encima.

A riesgo de que me crucifiquen los defensores de Teo, está bien que el tipo es muy bueno pivoteando, jugando al toque de primera y arrastrando marcas, pero que mal cuando le toca llevar balón y descargarlo. Errático en los pases y la pierde muy fácil, y eso no fue de ayer solamente; contra Brasil fue lo mismo y en el ratico que alcanzó a jugar contra Venezuela fue igual.

Inmenso ayer Murillo que borró a Paolo Guerrero.

Esperemos que de nuevo Colombia se crezca ante Argentina y los mande a volar el viernes. Hay con que ganar y Argentina en defensa es un roto.


Creo que en lo demostrado hasta ahora por todos los equipos, no hay ninguno que sea un claro favorito. En este momento, cualquiera, incluso Bolivia podría salir campeón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Lo que a mi me preocupa es que a la seleccion le falta gol y aun asi mantenemos diciendo que nos sobran delanteros!

El problema es Falcao. La confianza debería tener un limite.
Especulando... puede que si le dan esos 3 partidos a Jackson se solucione el tema gol...

Ahora bien decir que Falcao es Falcao es como decir que Brasil es Brasil... del pasado se vive hasta cierto punto. Su presente es deprimente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk

Los últimos temas