[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pobre Pekerman, no tiene ni idea en la clase de chicharrón en que se está metiendo Ojalá no se deje meter la mano en las convocatorias por esas escorias de la Federación, aunque lo dudo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pEeGC.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Les recomiendo mucho el tema del momento en twitter #SiPekermanPregunta.......me he reído mucho con algunos tweets :p

#SiPekermanPregunta por qué no puede convocar a Wilder Medina, le decimos que el jugador tiene otras "aspiraciones"

#sipekermanpregunta hay que convocar a Teófilo Gutiérrez y no a Teófilo Forero

#SiPekermanPregunta Los Urabeños es un equipo de Fútbol de la B.

#SiPekermanPregunta Por Amparo Grisales, le decimos que fue la Larissa Riquelme del mundial de 1930.

#SiPekermanPregunta Para nuestros narradores hay jugadores como "Piquet" y "Suestinga"

#SiPekermanPregunta Díganle que las demandas también funcionan.

xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Vean los buenos comentarios de los argentinos en Ole:

"COMO SIEMPRE LOS MEJORES O AL MENOS LO QUE TENDRIAN Q DIRIGIR LA SELECCION ARGENTINA, ESTAN AFUERA, BIELSA , MARTINO, BIANCHI, OJALA COLOMBIA SEPA APROVECHARLO A PEKERMAN, GRANDE GRONDONA, QUE MAFIA DE NUNCA TERMINAR"

"ES UN TIPO Q SABE MUCHO DE FULBOL ,OJALA EL JUGADOR COLOMBIANO SEPA CAPTAR EL MENSAJE,POR COLOMBIA TIENE BUENOS JUGADORES,SOLO LE FALTA ACTITUD, Y TENER UN MENSAJE CLARO A QUE JUEGA , PEKERMAN LE VA SER BIEN AL FULBOL COLOMBIANO"

"CAGAMOS, AHORA APARTE DE URUGUAY NOS SUPERA COLOMBIA"

"Yepes, Perea, Zapata, Armero, Cuadrado, Zuñiga... les sobran defensores y laterales, tienen un mediocampo aceptable y un buen ataque, Pekerman va a hacer milagros con la selección colombiana"

"Algunas selecciones hacen tan bien las cosas.... porque la Argentina no??? Grondona ANDATE YAAA!!!!"

"ESTE SI QUE ES UN TECNICO DE VERDAD!
QUE DIFERENCIA CON EL CACHIVACHE ACTUAL O CON LOS QUE DIRIGIERON LA CELESTE Y BLANCA EN LOS ULTIMOS AÑOS!!!"

"QUE GRAN TECNICO POR FAVOR, LOS SUB 20 DE ARGENTINA ERAN INCREIBLES, LA PRIMERA EN ALEMANIA 2006 JUGABA MUY BIEN AL FUTBOL, LEJOS EL MEJOR TECNICO DE LOS ULTIMOS AÑOS, EXITOS HOMBRE PEKER!!!!"

"COLOMBIA SE CLASIFICA PARA EL MUNDIAL DE 2014... Y ARGENTINA JUEGA EL REPECHAJE CON SUERTE, SABELLA Y LA ****** DE TU VIEJA"

"Al horno, con esto Colombia campeon del mundial de Brasil.
Porque se habra ido de la seleccion la pm!!!!"

"SUERTE PEKERMAN Y SUERTE COLOMBIA, Y SUERTE NOSOTROS VAMOS A NECESITAR CON EL VENDEHUMO DE SABELLA Y VERON......"

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Brindan-cafe_0_622138106.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Colombianos tengamos los pies sobre la tierra, yo no espero clasificar a Brasil 2014, espero un proceso serio y eso solo se alcanza con años de trabajo, ojalá los mantecos de la federación lo vean así de lo contrario son tan bestias que lo echan cuando no se den los resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los partidos de visitante ante Ecuador y Perú son en teoría perdibles. ojalá a los petardos de la federación no se les de por echar a Pekerman si le va mal en estos dos cotejos. habia que ganar de local y no pudimos
 
Pues yo en el Clarín también leía cosas parecidas desde que iniciaron los rumores de la contratación de Pekerman como DT de la selección Colombia. Unos decían que desde el mundial del 2006 la selección Argentina no juega bien. Otros decían que era increíble que la AFA dejara ir a la dupla Pekerman-Tocalli cuando ellos dos fueron pieza clave para el desarrollo del fútbol juvenil.
 
La verdad me sorprenden los comentarios de los Argentinos, no sabía que tenían ese concepto de Pekerman.

Porque?? tu viste la selección Argentina del 2006?? era genial, de lejos lo mejor de los ultimos años, un futbol esquisito que solo se detuvo por penales.
La verdad no veo porque no lo tengan en buen concepto si la verdad nunca hizo nada mal (eso de dejar a un niño Messi sentado, en ese momento era lo indicado, ahora ya no, obvio)
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porque?? tu viste la selección Argentina del 2006?? era genial, de lejos lo mejor de los ultimos años, un futbol esquisito que solo se detuvo por penales.
La verdad no veo porque no lo tengan en buen concepto si la verdad nunca hizo nada mal (eso de dejar a un niño Messi sentado, en ese momento era lo indicado, ahora ya no, obvio)
;)

Esa fué una seleccionzota!... comparado con lo que tiene ahora... recuerdo ese partido contra mexico donde ganan con ese hpta golazo. :nervios:

Pues si, ojalá Peker sepa explorar los jugadores que hay... porque yo se que taleno hay... sino no estarian en los equipos que estàn ... lo que faltaba era un tècnico que estuviera por lo menos al nivel de los jguadores.... un tecnico que tambien venga de "equipos grandes"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo ya tambien habia escuchado en Fox que desde Pekerman la seleccion no juega bien, recuerdan a el y a Bielsa como los tecnicos que mejor juego le han dado a la seleccion
 
Osea que en este momento también es indicado dejar al niño James sentado? :p

Messi en ese momento apenas estaba surgiendo (a veces jugaba entrando por Eto'o), James ya está consolidado en Porto, titular indiscutido y con mucha madurez.. obvio no tiene el talento que tiene Messi, pero en 2006 Messi tampoco lo tenía (siendo propio) y sentar a Tevez (volando en 2006) para mete al niño y mas sin que nada garantizara que haría buen papel.. ustedes lo pondrían..?? yo no
Otro ejemplo: sentarían a Van Persie para darle lugar al poderoso Henry..? yo no lo haría.. jejeje
Son momentos y el DT tiene que saber leer los partidos.
El verdadero error de Peker en ese mundial (en el ultimo partido) fue sentar a todo el que dominaba balón en un momento del juego que tenía que tener la pelota, ahi si se le vino Alemania y pailas..!
Es que soy el único que vió ese mundial o que??
;)
 
Pues ya despues de haber visto el caso Messi, ya se toma mas enserio eso, creo yo.

No creo, a Messi lo tenían banquiado por que era un jugador que hasta ahora estaba empezando en la primera del Barcelona, aun así cuando Messi entraba lo hacia bien. James en este caso es titular en Porto y campeón de una triplecorona donde tuvo participación activa.

Pd: siempre que hablaban de DT extranjero en mi lista de favoritos estaba Pekerman por que yo si recuerdo muy bien como supero el grupo de la muerte en el 2006 y que llego a cuartos jugando bien.

Sent from my iPhone
 

Los últimos temas