[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Ca_cardona

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2011
dudabamos de la defensa ´para la copa america..y es lo mejor que tenemos....que falta de gol tan brava
Totalmente cierto, hasta ahora la defensa a estado bien sin ser brillante, solida y contra Brasil fue lo mejor de Colombia.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

felmur23

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2004
Si home, ese Murillo ha sido de lejos el mejor colombiano en esta Copa America.. Contra Argentina si toca salir a ganar, ojalá se nos de.

cesar2020

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jul 2013
Yo espero realmente que estos 4 días que tienen para descansar les siente muy bien a nuestros cracks, para que retomen nivel y le hagamos un gran partido a Argentina, porque si juegan con el cansancio que se les ve, Argentina nos pasa por encima facilito, y Colombia solo tendrá el balón al final del segundo tiempo cuando ya no se puede hacer nada.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

sábado

Castrochavista.
Se unió
25 Ago 2010
Todavía no entiendo porque Pekerman sale a jugar con dos volantes de primera linea contra Perú y Venezuela. Yo le creo si para a Aguilar o a Guarín que son volantes más mixtos que de recuperación.

Lo peor es que contra Argentina que si los neceistamos no va a estar ninguno de los dos. Nos van a violar una cosa bárbara.

Ca_cardona

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2011
Yo le jugaría a Argentina con un 4-2-3-1

Andrade - Murillo - Zapata - Arias

Franco - Mejía

Cuadrado - James - Teo

Jackson.

Fabián.

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2015
A Mejía y Franco, lo malo es que ellos no son tan buenos para salir jugando como lo hace Abel o Guarin.

Sent from my papaphone using Tapatalk.

sudokan

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2013
esta,como buena esa alineacion....pero en la parte de atras me gustaria como salieron ayer...arias.. armero

Ca_cardona

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2011
esta,como buena esa alineacion....pero en la parte de atras me gustaria como salieron ayer...arias.. armero
Para mi Andrade tiene mas manejo de balón de armero y mucha mas marca.......y no lo hizo nada mal en los partidos que estuvo.

Ca_cardona

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2011
Nooo a Argentina hay que jugarle con doble 5...
Si el tema es meter a Cardona, entonces afuera Cuadrado que anda en modo *Petardo*.

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Allá es de lo más normal, hasta había una telenovela que se llamaba así: La Malparïda, es con Falcao.

malparida02.jpg

Última edición:

Tus temas seguidos