[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No se me hace raro que Pekerman ponga a Zuñiga de 5 con Mejia. Ya lo ha hecho. Guarden este post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
La lesión de Edwin Valencia es de ligamentos: 6 a 9 meses de incapacidad. Ese man es muy de malas para las lesiones, ya con eso creo que se despide de la selección para siempre.

Y los que piden a Robayo para la selección cojan oficio, un tronco de esos y de 31 años ya no está para esto trotes.


Hace un rato en el noticiero pasaron un comunicado que dió el jefe de prensa de la selección, dijo que lo de Valencia son 6 meses por fuera de las canchas.

Y sobre Robayo... ese troncazo no merece ni ser nombrado en este tema.
 
Atrás con Ospina, Arias, Murillo, Zapata y Armero En el medio con Mejia e lbarbo marcando a Messi, James de enganche alternando con Cardona y arriba Teo con Jackson.
Argentina juega mal Y también están agotados físicamente

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues si, yo no habia pensado en Ibarbo y el man también puede arrancar desde atrás. Creo que es la mejor alternativa junto con Mejia. Esa defensa argentina es un coladero y hay que aprovechar la potencia del grone para acabar con ellos.
 
No se me hace raro que Pekerman ponga a Zuñiga de 5 con Mejia. Ya lo ha hecho. Guarden este post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También es buena opción pero hay que dejar si o si a Arias, meter a Cardona y a Jackson, pero Pekerman no va hacer tantos cambios de entrada.

Conteo regresivo para que salgan en redes sociales y foros las teorias conspiranoicas que Argentina nos va a ganar porque Pekerman es Argentino.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Atrás con Ospina, Arias, Murillo, Zapata y Armero En el medio con Mejia e lbarbo marcando a Messi, James de enganche alternando con Cardona y arriba Teo con Jackson.
Argentina juega mal Y también están agotados físicamente

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nando, por qué pones a Arias en vez de Zuñiga? Problemas médicos o lo descartas por mal nivel?


Conteo regresivo para que salgan en redes sociales y foros las teorias conspiranoicas que Argentina nos va a ganar porque Pekerman es Argentino.

El que salga con eso si es que tiene mucho aserrín en la cabeza...
 
Nando, por qué pones a Arias en vez de Zuñiga? Problemas médicos o lo descartas por mal nivel?

El que salga con eso si es que tiene mucho aserrín en la cabeza...

Me parece que Arias es mas aplicado con la marca, pasa mejor el balón y es serio, no se pone con excesos o jugadas innecesarias, a eso súmele que está en mejor forma física.
Mejor dicho, ojalá hubiesen dos Arias para marcar cada punta, Armero tampoco me convence.
 
Me parece que Arias es mas aplicado con la marca, pasa mejor el balón y es serio, no se pone con excesos o jugadas innecesarias, a eso súmele que está en mejor forma física.
Mejor dicho, ojalá hubiesen dos Arias para marcar cada punta, Armero tampoco me convence.


En eso si tiene razón, que Arias es más mesurado a la hora de salir jugando.

Para la banda de Armero está Andrade, que Pekerman no quiera darle la confianza ahora es otra cosa.
 
Ese puesto es fijo de Zuñiga, no hay nada que hacer.

¿Como ayer?
Lo de Andrade no se entiende, entonces para qué lo llevaron? ese y Muriel fueron a pasear, mala decisión de Pékerman en esos dos casos.

Me gustaría verlo jugar pero que no le vaya a pasar como a Medina que jugó en partidos decisivos, no le fue bien y medio país de enemigo, que la cague Armero XD
 
Yo sigo pensando que la línea de marca debe ser Mejía y Franco..... Dicen que posiblemente pongan a Zuñiga a apagar incendios de volante de marca y eso es una improvisación peor pues si a duras penas esta volviendo a su posición original sería peor si lo hace ahora de volante de marca.

Creó que Cardona debe empezar contra Argentina en vez de Cuadrado y que este entre al segundo tiempo.
 

Los últimos temas