[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
el partido mas malo de Argentina en ese mundial fue contra Mexico. Lavolpe le dió una clase de táctica a Pekerman y se salvaron porque Lavolpe tuvo que hacer dos cambios obligados por lesión, el man ese veloz que jugaba en las chivas y en el depor, no recuerdo el nombre, se quedó en la banca pidiendo vía y ya los defensores Argentinos no corrían nada. despues vino el chepazo de Maxi cuando mejor jugaba Mexico y se acabó el mundial para los manitos. contra Alemania tambien pasó lo mismo, solo que el técnico teuton si pudo meter a Odonkor al final y les hizo la fiesta desbordando y tirando centros hasta que llegó el gol. ya en penales todos sabemos lo que pasó.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No creo, a Messi lo tenían banquiado por que era un jugador que hasta ahora estaba empezando en la primera del Barcelona, aun así cuando Messi entraba lo hacia bien. James en este caso es titular en Porto y campeón de una triplecorona donde tuvo participación activa.

Pd: siempre que hablaban de DT extranjero en mi lista de favoritos estaba Pekerman por que yo si recuerdo muy bien como supero el grupo de la muerte en el 2006 y que llego a cuartos jugando bien.

Sent from my iPhone

Pero ese mundial no fuè despues de que argentina eliminó a colombia en uno sub 20 o sub 17?, que messi era la figura? creo que tapaba para colombia libis arenas... o ese torneo de menores fuè despues del mundial?

En todo caso si es muy diferente al momento que vive james... y es muy diferente el resto de jugadores que tenia para escoger argentina en ese momento y el resto de jugadores que tenemos para escoger nosotros en este momento.
 
No creo, a Messi lo tenían banquiado por que era un jugador que hasta ahora estaba empezando en la primera del Barcelona, aun así cuando Messi entraba lo hacia bien. James en este caso es titular en Porto y campeón de una triplecorona donde tuvo participación activa.

Pd: siempre que hablaban de DT extranjero en mi lista de favoritos estaba Pekerman por que yo si recuerdo muy bien como supero el grupo de la muerte en el 2006 y que llego a cuartos jugando bien.

Sent from my iPhone

Bien no, excelente...!
Siempre he detestado la prepotencia argentina pero también soy fiel al pensamiento "que gane el que mejor juegue" y en ese mundial si queria que ganara Argentina, junto a Francia presentaban el mejor futbol del mundial, lástima que ganó Italia con un futbol tan mezquino pero la vida no es perfecta.. jejejeje
;)

el partido mas malo de Argentina en ese mundial fue contra Mexico. Lavolpe le dió una clase de táctica a Pekerman y se salvaron porque Lavolpe tuvo que hacer dos cambios obligados por lesión, el man ese veloz que jugaba en las chivas y en el depor, no recuerdo el nombre, se quedó en la banca pidiendo vía y ya los defensores Argentinos no corrían nada. despues vino el chepazo de Maxi cuando mejor jugaba Mexico y se acabó el mundial para los manitos. contra Alemania tambien pasó lo mismo, solo que el técnico teuton si pudo meter a Odonkor al final y les hizo la fiesta desbordando y tirando centros hasta que llegó el gol. ya en penales todos sabemos lo que pasó.

Ya veo que no soy el único en analizar los partidos del mundial 2006.. jejeje
:cool:

Qué memoria, yo no me acuerdo nada (solo del gol de Maxi) :p

jajajaja, hay cosas que marcan.. como la bajada de balón de Bergkamp contra Argentina y luego golazo, el golazo de Borgetti de cabeza, la "cuactemilla" de Blanco contra Corea, el regate de Schillacci y luego golazo o los goles de cabeza de Skuhravy para Checoslovaquia o la chalaca de USA que pasó muy cerca contra Colombia (todavía recuerdo la cara que hizo el pobre chontico herrera) o el gol en fuera de lugar de Canigia para eliminar a Brasil...!!
En fin.. jejejeje
;)
 
Yo me acuerdo de casi todo desde el 94. Del 90 tengo recuerdos vagos. El mejor mundial que vi fue el de Francia pero lejos

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Tengo recuerdos muy vagos de Mexico 86 (solo las jugadotas de Platiní), recuerdo Italia 90 (gran equipo Uruguayo, Marco Van Basten en la cúspide y mucha calidad en casi todos los delanteros, cero simulaciones), USA 94 fue de lo peor, incluso un Brasil bastante malo ganando, Francia 98 lo mejor que he visto hasta el momento, el resto han pasado sin pena ni gloria.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que creen que solo por acá hay piyos y cacos en el fútbol, lean esta perla:

@Palomo_ESPN Nuevo miembro del Comité Organizador del Sub20 de FIFA hace un mes estaba en la cárcel por apropiación ilícita de fondos. M.Anjorin, Benin, hace un mes salió de prisión por apropiación de US$650K de patrocinios. FIFA lo nombra a uno de sus comités.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo recuerdos muy vagos de Mexico 86 (solo las jugadotas de Platiní), recuerdo Italia 90 (gran equipo Uruguayo, Marco Van Basten en la cúspide y mucha calidad en casi todos los delanteros, cero simulaciones), USA 94 fue de lo peor, incluso un Brasil bastante malo ganando, Francia 98 lo mejor que he visto hasta el momento, el resto han pasado sin pena ni gloria.
:cool:

Italia 90 para mi fue un gran mundial... y el mejor que he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bien no, excelente...!

jajajaja, hay cosas que marcan.. como la bajada de balón de Bergkamp contra Argentina y luego golazo, el golazo de Borgetti de cabeza, la "cuactemilla" de Blanco contra Corea, el regate de Schillacci y luego golazo o los goles de cabeza de Skuhravy para Checoslovaquia o la chalaca de USA que pasó muy cerca contra Colombia (todavía recuerdo la cara que hizo el pobre chontico herrera) o el gol en fuera de lugar de Canigia para eliminar a Brasil...!!
En fin.. jejejeje
;)

El Gallito Balboa casi nos hace un golazo de chilena aun lo recuerdo.

Bueno ya tenemos tecnico extranjero, cuando contratamos los jugadores?


A partir minuto 5:20 en adelante una respuesta a su pregunta
 
Última edición por un moderador:
Joda, yo soy el más viejo? Aún recuerdo la final del 78 y que Holanda no fuera campeón merecido.

creo que si.

yo desde el 90. tengo memoria.recuerdo que jorge baron daba la copa libertadores con nacional, en esos tiempos nada de futbol , por el canal 2, nos quitban a mazinger z y colocaban el futbol vaya :S
 
Mi primer memoria futbolística clara es el gol de Rincón en el 90, y mi primer partido completo claro fue el que perdimos con Camerún.

De ahí a que me volviera a interesar el fútbol en forma fue en la copa América de Ecuador, las eliminatorias incluido el 5-0.
 
Yo si estoy es muy pelao entonces xD, mi primer recuerdo de futbol es en el mundial del 98 un partido de Colombia, creo que contra Rumania, y eso porque estaba lloviendo y me cai de unas escalas que casi me quiebro la columna, me traqueo muy feo xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vamos por partes:
aeduardomc, usted es oficialmente el mas viejo de por acá.. jejeje ;)
TOEI, no recuerdo a jorge barón haciendo copa libertadores, ese dato creo que lo eliminé de mis recuerdos.. :S
Glass von Dalle, usted parece que si es bien jóven, según eso que dice parece que tampoco vió a Nacional campeón de libertadores y mucho menos el partidazo 4AM en Tokio contra Milan, según todo lo anterior no viste jugar a Iguaran cuando era el mejor de por acá? ;)
juanchibiris, usted si es muy niño entonces o le gustaba otro deporte? jejejejeje ;)

:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajaja yo estoy igual que juanchibiris ... me acuerdo del 98 pa acá y eso porque en ese mundial me regalaron un balon con todos los paises que participaban... jeje era mi balon favorito :p
 
Oiga segun esto aeduardomc tiene 78 años y juanchibiris tiene como 12 :p :p :p

Si estamos rodeados de pelaos, mis contemporaneos, mis primer recuerdo del futbol es uno que no he visto por aca y significó el regresar a un mundial despues de no se cuantos miles de años :p

EL GOL DE USURIAGA NIÑOS!!!!!

del mundial de Italia 90, recuerdo perfectamente los de Colombia, La cul****iada que nos pegó Yugoslavia, la victoria frente a EUA (Emiratos Arabes) y el historico 1 - 1, frente a la postre campeon Alemania ( ese partido lo recuerdo clarito) Colombia lo pudo ganar!!, y despues si el FAIL de Higuita frente a un tal Roger Milla.. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no me pierdo los Mundiales de fútbol desde Italia 90... de Mexico 86 recuerdo varios partidos pero no lo seguí completo.

En el de Korea-Japón trabajaba en una ISP dando soporte técnico y en todo ese mes pedí fijo el turno de 4 pm a 12 pm para poder trasnocharme sin problemas viendo todos los partiditos :p


del mundial de Italia 90, recuerdo perfectamente los de Colombia, La cul****iada que nos pegó Yugoslavia, la victoria frente a EUA (Emiratos Arabes) y el historico 1 - 0, frente a la postre campeon Alemania ( ese partido lo recuerdo clarito) Colombia lo pudo ganar!!, y despues si el FAIL de Higuita frente a un tal Roger Milla..
smiley%20-%20silly.gif

Colombia le empató a Alemania ;)

Y el Gol de Usuriaga a Israel fue mucha alegría... :D

 
Última edición por un moderador: