[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Mensajes
20,423
De tu a tu? Jua, que partido viste?


Sent from my iPhone 6+
El mismo que vos, ellos atacaron mucho y no fueron efectivos pero tampoco les regalamos espacios y aunque hubo errores no nos cagamos de miedo, ese partido vi.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
Mensajes
8,340
argentina nos volvio mole.

duele bastante todos esperabamos un tu a tu, pero el nivel , la ausencia de muchos volantes hoy dia no ayuda segun parece.
 

pablogsm

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2009
Mensajes
9,404
A mi me parece que perder a los 2 volantes de marca le quito mucho a colombia atras.... El experimento no le salio a pekerman y tuvo que arreglar rapido, pero el plan B tampoco sirvio mucho.
 

Wil-Rod

Lanero Reconocido
Se unió
3 May 2015
Mensajes
232
hehehe de tu a tu...... si sobre todo el primer tiempo nos barrieron totalmente y gracias a un arquerazo que tenemos no nos metieron mínimo 2 y ya en el segundo se trato de equilibrar las cosas pero igual argentina fue quien no contó con suerte!!!! ..... jugando mal y por poco se nos da, por un momento creí que era nuestro día de suerte, pero pues argentina merecía pasar....
 

simulcop

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2005
Mensajes
288
Solo un arquero inspirado (inmenso Ospina) y la gracia divina nos salvo hoy de haber hecho el oso del año. Un primer tiempo horrible jugo la selección hoy, tan horrible que se requirió un cambio a mitad del primer tiempo. Hoy a la selección se le vieron todas las costuras, empezando por el planteo táctico, por el cual de entrada perdimos un cambio. A eso sumarle que la convocatoria de la plantilla no fue la mas acertada, que la suerte con las lesiones fue negra y que jugadores clave de la selección nunca lograron llegar al nivel al que nos tienen acostumbrados ya sea por que están banqueados en sus clubes o porque apenas se recuperaron de lesiones, o porque que llegaron pasados de minutos. Le toco a Pekerman ponerse a trabajar ahora si. Y que se acaben esos amistosos *****os contra equipos de pacotilla que no ayudan a medir el nivel del equipo. Jugadores tenemos.
 

Wil-Rod

Lanero Reconocido
Se unió
3 May 2015
Mensajes
232
pues esas dos bajas en la copa (sanchez y valencia) nos hicieron daño y aparte de otros que no pudieron estar (guarin, aguilar, quintero), y también añadirle el bajón de algunos que son importantes en el equipo, pero se rescata otros que dieron la cara por el equipo ... nada esta perdido y se que el equipo se va a volver a armar y alcanzar el nivel que teníamos y así si enfrentar de tu a tu a las grandes selecciones!!!
 

Wil-Rod

Lanero Reconocido
Se unió
3 May 2015
Mensajes
232
Ajam, solo la clasificación a semifinales en el mundial pasado y en esta copa América

pero por favor como vamos a comparar una cosa con la otra, son caras totalmente distintas de la selección, el mundial fue el mayor éxito de nuestra historia... la cuestión es que para esta copa no fuimos ni la sombra de lo que veníamos haciendo... por eso digo que nada esta perdido porque fuimos afectados por muchos lesionados antes y dentro del torneo con jugadores claves, no hay que caer en el pesimismo...
 
Última edición:

ivandyk

Lanero Reconocido
Se unió
16 Nov 2005
Mensajes
6,373
Jugamos de gratis los penales....nos salvamos demasiado..... Pero grande Murillo y Ospina .... Desde atrás vamos formando el equipo, los del medio subirán el nivel y la delantera así será mejor.

En los penales nos dieron pasto con Biglia y dejando a Tevez para el séptimo cobro si no nos hubieran sacado antes.

Mucho que mejorar en medio y ataque pero la eliminatoria será otro cuento abra más tiempo y jugadores que escoger.
 
Última edición:

Jhoanstc

Iluminándolos
Se unió
24 May 2014
Mensajes
1,773
El problema es que no podemos jugar con gente que viene chupando banca, medio equipo no tiene ritmo de competencia.

Rescatando lo bueno, me alegra la confirmación de sanchez como un excelente medio, murillo genial en la selección como en sus inicios en el Granada porque desde que anunciaron que iba al Inter estaba jugando horrible, ospina sigue en altísimo nivel y sobre todo y así muchos no estén de acuerdo me gustó bastante lo de pekerman, con la peor Colombia desde que la dirige logró meterse a cuartos ganándole a Brasil y empatando con Argentina, además demostró tener las pelotas bien puestas sentando a Falcao en el partido más importante y sobre todo hacer un cambio a los 20 minutos al ver que no le salió bien la titular es de crack.

Para mi aun podemos seguir a un nivel alto, las circunstancias hicieron que en esta copa América jugaramos terriblemente, aun así insisto en la jerarquía del equipo, hoy en día jugamos mal y llegamos a cuartos plantandole cara a los gigantes del continente, hace unos años jugábamos de maravilla y no le ganábamos a nadie.
 

ElGranCapitán

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2006
Mensajes
1,693
gracias a todos los que se comieron los penales, gracias por despertarnos del sueño de ganar otra copa américa :shifty::dead::dead::dead::confused::confused:
 

svenson

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ago 2008
Mensajes
502
Comparto que ya somos un equipo de jerarquía. Jugamos mal y llegamos a cuartos.
Antes jugabamos "bien" y no llegábamos al mundial.
En esta copa se dieron muchas ausencias y circunstancias, aún así se dió garra hasta el final.
 

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Mensajes
4,821
Del partido de ayer me dolió la única que tuvimos y que James que siempre castiga con su zurda no intentó. La posición y el perfil estaban para que rematara. De resto, de acuerdo con lo que dicen, esto va a servir mucho de cara a las eliminatorias. Ospina repitió su dosis de talento contra Argentina, salvándonos como lo hizo en Buenos Aires en la eliminatoria.
 

Ca_cardona

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2011
Mensajes
1,729
Todas las selecciones tienen buenos y malos torneos, en esta nos toca a nosotros, y es bueno que pase para que no caigamos en triunfalismos pen.dejos de hinchas apasionados, sabemos que falta trabajo, Pekerman debe empezar a pensar en jugadores para cubrir a Sanchez y Valencia, porque no son eternos y tampoco son de piedra, en cualquier jugada se lesionan y ya sabemos lo que pasó.

De entrada Pekerman creo yo que le dio una lectura errada al partido y se notó con el hecho de poner a Arias a correr a Messi por toda la cancha.....Equivocó el camino, lo bueno es que hay tiempo para mejorar y revancha para demostrar que esto solo fue un mal torneo, tenemos talento, ganas y sobre todo corazón.....
 
Arriba