[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hay que interpretar lo que se lee amigo la estructura del post fue la siguiente:

parrafo 1: critica (punto aparte)
parrafos con ideas sueltas.

y que lo adulen hinchas de nacional no es falso.

nunca critique al jugador por jugar en x o y equipo, ademas que no le negué el talento que tiene fuera de la selección, incluso le di oportunidad de que me cierre la boca y alcance su nivel y se ponga a punto.

Aparte esta copa América solo dejo bien parados a murillo, sanchez y ospina, los demás se les puede dar con el mismo palo.

Creo que se tomo las cosas personales.

Personales cuando vos lo llamaste gordo, malo y citaste tus coterraneos que lo putean?
Personales cuando con datos te demostré lo bueno que es?

Se interpretar muy bien y se también cuando tiran la piedra y esconden la mano.

Deje así ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y neron808
Cardona NO jugó un solo minuto en su posición, no hay cómo evaluarlo. Mi balance de la Copa América:

- Ospina, 10. No sé qué sería de nosotros sin él.
- Zúñiga, 5. No es ni la sombra de lo que era antes de la lesión, me parece que con Cuadrado no pueden jugar juntos.
- Zapata, 6. Apenas.
- Murillo. 8. Un crack, no nos hizo extrañar a Yepes ni un minuto.
- Armero. 4. Nos toca buscar lateral izquierdo urgente.
- Sanchez. 8. El partido contra Brasil es lo mejor que ha hecho en su historia con la selección.
- Valencia. 6. Se estorba con Sanchez, son ambos muy parecidos.
- James 0. Nada.
- Cuadrado 0. Nada.
- Falcao. 0 Nada.
- Teo/Jackson/Bacca. 0 Nada.
 
Aparte que Cardona es malo nunca pesa en lo futbolistico (por lo menos en la seleccion), bien gordo que es, Es de mal gusto ver un jugador tan pasado de peso en una copa américa donde en su mayoría hasta el mas malo de Venezuela esta en forma. En los bares que vi los partidos acá en Quilla siempre que cogía la pelota cardona se escuchaban comentarios como que esa choncha ahora la c@g@

Ojala algún día se ponga a punto y explote todo su potencial solamente se le vio en forma en junior en donde siguió la dieta y se aplomó. Antes de regresar a Nacional.

El man talento si tiene pero en selección Colombia malo malo. ojala mejore y me cierre el hocico mañana mas tarde.

Aparte que solo le gusta a los hinchas de Nacional del foro que lo adulan y lo piden como si fuera el salvador.

Ojo solo es un punto de vista.

Saludos

Creo más en el comentario de Messi, es el dios del fútbol, el resto son insignificancias.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Cardona NO jugó un solo minuto en su posición, no hay cómo evaluarlo. Mi balance de la Copa América:

- Ospina, 10. No sé qué sería de nosotros sin él.
- Zúñiga, 5. No es ni la sombra de lo que era antes de la lesión, me parece que con Cuadrado no pueden jugar juntos.
- Zapata, 6. Apenas.
- Murillo. 8. Un crack, no nos hizo extrañar a Yepes ni un minuto.
- Armero. 4. Nos toca buscar lateral izquierdo urgente.
- Sanchez. 8. El partido contra Brasil es lo mejor que ha hecho en su historia con la selección.
- Valencia. 6. Se estorba con Sanchez, son ambos muy parecidos.
- James 0. Nada.
- Cuadrado 0. Nada.
- Falcao. 0 Nada.
- Teo/Jackson/Bacca. 0 Nada.
Le falto Ibarbo y Arias.
A mi parecer erráticos en ciertos pasajes, sobre todo arias cuando no estuvo en su posición natural.
 
Yo la verdad cuando hablan de Selección ya no juzgo por el sitio de nacimiento del jugador, es que me imagino a todos los que sacan pecho por Teo, Bacca, Muriel y Falcao; diciendo que son costeños, se habrán quedado callados o no habrán celebrado las atajadas de Ospina? eso si me parece un desacierto e incoherencia. Con respecto al comentario de las palabras del Chicho Serna del lanero @Drenk le pregunto lo que le pregunto a cualquiera que comenta sobre eso: fuente? es que por acá por la costa solo saben repetir lo que les conviene, si no fíjese como salieron a celebrar un titulo solo por que alguno se le dio por leer un comentario en redes sociales.
 
Le falto Ibarbo y Arias.
A mi parecer erráticos en ciertos pasajes, sobre todo arias cuando no estuvo en su posición natural.

No jugaron lo suficiente.

Arias por derecha estuvo bien y con Cuadrado se vió mejor que Zúñiga, cuando jugó por Izquierda si en la inmunda completa. Ibarbo bien cuando entró contra Brasil a hacer relevo con Armero por izquierda, contra Argentina que empezó de titular ni se notó.

Es que está Copa no fue fácil, Venezuela y Perú nos anularon completamente parándose bien y las pocas que tuvimos no las metimos porque Falcao está en la inmunda y Jackson solo anota contra Paco Ferreira. En esos partidos es vital que se aprovechen las dos oportunidades que se crean.

Contra Brasil jugamos bien el primer tiempo pero después nos anularon completamente a punta de presión y posesión, pero fue un muy buen partido de la selección.

Y Argentina si nos pasó por encima completamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Cardona NO jugó un solo minuto en su posición, no hay cómo evaluarlo. Mi balance de la Copa América:

- Ospina, 10. No sé qué sería de nosotros sin él.
- Zúñiga, 5. No es ni la sombra de lo que era antes de la lesión, me parece que con Cuadrado no pueden jugar juntos.
- Zapata, 6. Apenas.
- Murillo. 8. Un crack, no nos hizo extrañar a Yepes ni un minuto.
- Armero. 4. Nos toca buscar lateral izquierdo urgente.
- Sanchez. 8. El partido contra Brasil es lo mejor que ha hecho en su historia con la selección.
- Valencia. 6. Se estorba con Sanchez, son ambos muy parecidos.
- James 0. Nada.
- Cuadrado 0. Nada.
- Falcao. 0 Nada.
- Teo/Jackson/Bacca. 0 Nada.


Yo no le pondría 6 a Zapata, tuvo un buen desempeño. Si es por evaluarlo bien pero por debajo de Murillo, le dejaría el 8 a Zapata y le pondría 9 o 10 a Murillo.

El reemplazo de Armero ya está, que Pekerman no lo haya querido poner es otra cosa.

Si le pone el 6 Valencia basado en el argumento de que "se estorba" con Sánchez, me parece algo injusto, él también tuvo un buena actuación hasta el momento de la desafortunada lesión. Para venir de una prolongada recuperación y tener pocos minutos en el futbol de Brasil, lo hizo bien, le pondría un 8.

De resto, totalmente de acuerdo con su balance y con su último comentario: James y Cuadrado no figuraron porque simplemente los anularon a punta de presión y marcas dobles.
 
Yo no le pondría 6 a Zapata, tuvo un buen desempeño. Si es por evaluarlo bien pero por debajo de Murillo, le dejaría el 8 a Zapata y le pondría 9 o 10 a Murillo.

El reemplazo de Armero ya está, que Pekerman no lo haya querido poner es otra cosa.

Si le pone el 6 Valencia basado en el argumento de que "se estorba" con Sánchez, me parece algo injusto, él también tuvo un buena actuación hasta el momento de la desafortunada lesión. Para venir de una prolongada recuperación y tener pocos minutos en el futbol de Brasil, lo hizo bien, le pondría un 8.

De resto, totalmente de acuerdo con su balance y con su último comentario: James y Cuadrado no figuraron porque simplemente los anularon a punta de presión y marcas dobles.

Zapata hizo un mal partido contra Venezuela (le cabecearon como cien veces en la cara) y contra Argentina estuvo nervioso siempre, dos cortes suyos casi terminan en autogol, lo salva que contra Brasil no falló media.

La función de Valencia no era quitar y pegar, para eso ya teniamos a Sanchez, su función era salir jugando y comunicar al ataque con la defensa: en eso falló estrepitosamente. Cuando su función fue recuperar jugó bien, que fue contra Brasil, por el eso el 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
sera que soy el único que piensa en este foro que armero no lo hizo mal?, exceptuando el partido contra Venezuela el resto hizo bien lo que tenían que hacer (uno que otro error como todos), de hecho me parece que hizo mejores partidos que cuadrado y james junto
 
pero cual es el problema de armero? no gano titular en inglaterra, italia y creo que en brasil es ahora lo mismo ,
 
pero cual es el problema de armero? no gano titular en inglaterra, italia y creo que en brasil es ahora lo mismo ,

El problema de Armero (creo) radica en que es muy carroloco, a pesar de su velocidad a veces le cuesta regresar a marcar cuando hace recorridos demasiado largos y aparte de eso, no ha aprendido a hacer buenos centros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Silvius
Lo bueno armero es que es rapido y tiene mucho fisico casi todo el partido, pero le falta un tecnico que lo ponga a practicar lo basico de control de pelota y como tirar centros por que en esto siempre ha dejado mucho que desear.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Cardona NO jugó un solo minuto en su posición, no hay cómo evaluarlo. Mi balance de la Copa América:

- Ospina, 10. No sé qué sería de nosotros sin él.
- Zúñiga, 5. No es ni la sombra de lo que era antes de la lesión, me parece que con Cuadrado no pueden jugar juntos.
- Zapata, 6. Apenas.
- Murillo. 8. Un crack, no nos hizo extrañar a Yepes ni un minuto.
- Armero. 4. Nos toca buscar lateral izquierdo urgente.
- Sanchez. 8. El partido contra Brasil es lo mejor que ha hecho en su historia con la selección.
- Valencia. 6. Se estorba con Sanchez, son ambos muy parecidos.
- James 0. Nada.
- Cuadrado 0. Nada.
- Falcao. 0 Nada.
- Teo/Jackson/Bacca. 0 Nada.

Súbale a Bacca.. es el que cascó a Neymar por gamín y princesa llorona..!!
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Cuadrado fue, para mí, la mayor decepción de la copa américa, ve uno a William y dice: "con razón"

Puntos flojos: Armero, Zuñiga, James y a los delantero ni los califico porque no les llegó ni una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Los que trataron de darle muy duro fueron los que la votaron re lejos.. Yo no entiendo que hacía Murillo pateando con la derecha el penalti. Ese es más zurdo que Messi
Lo que hay que leer..

d93edf8f0176f610f21e850320618778.jpg


Sent from my Moto G using Tapatalk.
 
yo a Cuadrado lo pongo a mamar banca con Cardona a ojo cerrado(a menos que se cambie esa formación). Así juegue uno en Monterrey y otro en el Chelsea. Cuadrado de carrilero o de lateral es buen futbolista, pero para ponerlo a armar juego no, la mejor versión de Colombia al ataque se vio con Macnelly. Si se va a reemplazar a un 10, busquen a otro 10. Cuadrado no es el man.
 

Los últimos temas