[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Dice Olé que también van a convocar a Teo y Gio. Parece que van a ser los mismos con las mismas en un 95% (Rodallega no...Rodallega no...Rodallega no...Rodallega no...)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oiga, ese montón de jugadores del Nacional B que le ganó al Millonarios A ( :S ) si tienen talento, creo que tenemos buen material para el futuro de la selección Colombia..!!
;)
pdt. tenía casi 1 año sin ver futbol local, como se nota que no habia mas nada que ver en TV.. jajajaja
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oiga, ese montón de jugadores del Nacional B que le ganó al Millonarios A ( :S ) si tienen talento, creo que tenemos buen material para el futuro de la selección Colombia..!!
;)
pdt. tenía casi 1 año sin ver futbol local, como se nota que no habia mas nada que ver en TV.. jajajaja
:cool:

Hubo 4 jugadores del verde en ese partido menores de 20 años que tienen talento y un futuro el verraco.


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oiga, ese montón de jugadores del Nacional B que le ganó al Millonarios A ( :S ) si tienen talento, creo que tenemos buen material para el futuro de la selección Colombia..!!
;)
pdt. tenía casi 1 año sin ver futbol local, como se nota que no habia mas nada que ver en TV.. jajajaja
:cool:

...y le recomiendo los partidos del Nacional A ;)
 
ARQUEROS
 DAVID OSPINA - NIZA (FRA)
 LUÍS MARTÍNEZ - ONCE CALDAS (COL)

DEFENSAS
 MARIO ALBERTO YEPES - MILÁN (ITA)
 PABLO ARMERO - UDINESE (ITA)
 CAMILO ZUÑIGA - NÁPOLI (ITA)
 LUIS AMARANTO PEREA - ATLÉTICO DE MADRID (ESP)
 CRISTIAN ZAPATA - VILLAREAL (ESP)
 BERNARDO JOSÉ ESPINOSA - RACING SANTANDER (ESP)
 AQUIVALDO MOSQUERA - AMÉRICA (MEX)

MEDIOCAMPISTAS
 CARLOS SÁNCHEZ - VALENCIENNES (FRA)
 ABEL AGUILAR - HÉRCULES (ESP)
 JAMES RODRÍGUEZ - PORTO (POR)
 JUAN GUILLERMO CUADRADO - LECCE (ITA)
 ELKIN SOTO - MAINZ 05 (ALE)
 GIOVANNI MORENO - RACING (ARG)
 ALDO LEAO RAMÍREZ - MORELIA (MEX)
 GUSTAVO BOLÍVAR - DEPORTES TOLIMA (COL)

ATACANTES
 FALCAO GARCÍA - ATLÉTICO DE MADRID (ESP)
 JACKSON MARTÍNEZ - JAGUARES (MEX)
 TEÓFILO GUTIÉRREZ - RACING (ARG)
 DAYRO MORENO - ONCE CALDAS (COL)
 DORLAN PABÓN - ATLÉTICO NACIONAL (COL)

http://www.colfutbol.org/index.php?...ra-mexico&catid=19:seleccion-mayores&Itemid=9
 
Vuelve y juega Abelito :p

Por otro lado, me llama mucho la atención lo de Aldo, aunque según he escuchado anda en un excelente nivel jugando de doble 5.
 
Abel Aguilar?, apague y vámonos, ahi se ve la mano de la federación, le tuvieron que haber impuesto el llamarlo es que no se me ocurre de que otra forma convocar a ese man.

Al menos que le exijan llamarlo, pero que no lo ponga por favor.

Pd1: Colombia no tiene mas defensas?, porque siempre los mismos asi la ***************n?, exceptuando a Espinoza, que ojalá salga titular o juege un tiempo completo por lo menos.

Pd2: El nivel de Aldo Leao si está bien como para la selección?, no lo he visto ultimamente por eso pregunto
 
y sigue el veto para Edwin Valencia y los llamados para Abelitooo, y eso que el Bolillo supuestamente era el monigote que se dejaba mandar, sehh como no.
 
Si Aldo Leao esta jugando de doble cinco y en esa posicion tambien estan Sanchez y Bolivar, para que Aguilar? Mejor era buscar otro jugador por fuera como Ibarbo.
 
naaa pero dayron y abuelito otra ves, maldita sea esta dirigencia.

ibarbo en que quedo? prefiero a quinterito que a esa pacueca de aguilar.
 
a pesar de todo, me gusta que el man quiera meter una que otra cara nueva. lo del técnico se los dije. no es tanto tener un técnico extranjero, sino un técnico que no sea bobo. el pecoso Castro es de aquí pero no se deja mangonear. pero bueno. por lo menos a Pekerman le gusta el toque toque. ojalá juegue Aldo Leao de organizador, y si va a entrar Giovanny que juegue mas arriba. cerca al área
 
Cuadrado, qué? no le gustó que lo llamaran?

Ibarbo también merecía el llamado, está pasando la mejor época y volando en Italia.

Dayro para nada merecía llamado, lleva dos partidos con el Once, uno de ellos expulsado y luego de eso se fue de rumba en Bogotá, como si nada. Que alcahuetería.
 
es que yo vi el gol que hizo... y por leer de rapidez, en la lista no lo vi... y dije WTH!!!

en RCN, ahorita van a mostrar a Bernardo Espinoza, para quienes no lo conozcan (como yo).