[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
No soy fatalista pero Guarín y Cuadrado no han hecho nada. Quisiera ver a Cuellar por Guarin y a Cuadrado en la derecha, sino que lo saquen por Macnelly.
Cardona no lo he visto tan mal, al menos al igual que Teo intentan desequilibrar y safarse de la marca.

Es que ponen a marcar a Murillo a Godin..

Sent from my Alcatel Pop 2.

Yo veo error de marca en Guarín y Sanchez.

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Seguimos con el mismo de la Copa América, el mismo que contra Perú y que había que corregir, nadie maneja el balón. Pékerman no se da por enterado.

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
No soy fatalista pero Guarín y Cuadrado no han hecho nada. Quisiera ver a Cuellar por Guarin y a Cuadrado en la derecha, sino que lo saquen por Macnelly.
Cardona no lo he visto tan mal, al menos al igual que Teo intentan desequilibrar y safarse de la marca.

Yo veo error de marca en Guarín y Sanchez.

Cuellar está en la tribuna.

Rodcool

Lanero Reconocido
Se unió
17 Nov 2010
Pekerman como que quiere irse de Colombia que planteamiento tan picho, contra Perú no jugamos a nada y ahora la misma cosa. Estamos jodidos a ver con que sale este man para el segundo tiempo

FerLop

Lanero Falcaista
Se unió
11 May 2006
Arias también muy normalito. No se me hace el gran lateral.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wil-Rod

Lanero Reconocido
Se unió
3 May 2015
La defensa esta totalmente descontrolada y los de arriba ni que decir; totalmente perdidos, necesitamos cambios urgentes. nos estan presionando mucho cuando tenemos el balon, en este partido no nos sirve manejar y manejar el balon porque nos caen y la perdemos, necesitamos romper esa presión verticalizando mas y romper las laterales y centrar, necesitamos arriba a un Jackson o hasta el mismo falcao para buscar los centros y no jugar tanto al manejo porque no llegamos y no damos ningun peligro al arco de uruguay.

Ca_cardona

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2011
Esa presion se rompe con toques de primera intencion y cambios de frente para abrir la defensa.....pero siempre quieren sacarse a medio equipo de ahi si pasar el balon.

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk

Ca_cardona

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2011
Bacca parece un muñequito de papel, lo miran y se cae....

Noooooooooo!

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk

Tus temas seguidos