[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ese empate de Argentina y Paraguay nos beneficia. Ojalá Chile y Perú también empaten o que gane Perú.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
no lo pusieron hoy que era el partido, el más seguro que podía tener, el que más sabía como iba Godín arriba, que lo va a poner en Bquilla.
si en barranquilla yo tampoco creo porq esta teo, bacca que juegan como si fuera el patio de su casa y falcao pal segundo tiempo, pero contra chile puede q tenga oportunidad, claro que si esta jugando bien depende
 
Hoy pusieron a Castillo por encima de Jackson, por favor, eso es una falta de respeto, se nota que el técnico no le interesa, mejor que hagan como a Tevez, que ni lo convoquen.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Yo el problema no lo veo tanto en la delantera, ahí podía estar Jackson o Pelé e igual no iba a llegar el balón allá porque simplemente no hay quién la saque limpia desde atrás. Los centrales la llevaban solos y la mandaban lejos porque no sabían qué hacer con el balón. A Cuellar lo llevaron a pasear, quizás por miedo a que le fuese mal y lo crucificaran como a Medina, pero lo cierto es que Pékerman sigue creyendo que Guarín es el reemplazo de Abel y este está muy lejos en cuanto al manejo de tiempos y salida limpia. A Guarín le queda grande ese puesto y el resto son volantes de corte. Hay que empezar a buscarle el reemplazo a Aguilar o acostumbrarnos a sufrir cuando nos toque tener la iniciativa para crear fútbol. Lo de Cuadrado es desesperante, es increíble que un jugador tan talentoso tome tan malas decisiones a la hora de dar un pase.

Al final me dio un alivio la expulsión de Cuadrado, no creo que se pueda jugar peor que hoy con James en vez de Cuadrado.

Stephan Medina la vez pasada era Maldini en comparación con el Murillo de hoy.

Uruguay una vez más nos da un repaso táctico y nos pone a jugar a lo que ellos quieren. Y sin Suárez ni Cavani, equipazo.

Sent from my D5803
 
Que vaina que acá no existan esas cámaras que hay en España, exclusivas para las reacciones de los jugadores, para un programa tipo El Día Después con las caras de Jackson al ver que metieron a Castillo.

Cómo estará Jackson?
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Que vaina que acá no existan esas cámaras que hay en España, exclusivas para las reacciones de los jugadores, para un programa tipo El Día Después con las caras de Jackson al ver que metieron a Castillo.

Cómo estará Jackson?
De pronto el cambio de Castillo por Teo se puede maquillar con táctica porque los 3(Teo, Castillo y Jackson) son muy distintos en posición y estilo. Pero cuando entró Falcao para mí sí fue el colmo.

Sent from my D5803
 

Los últimos temas