[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya que hablan de Macnelly, le dejo un dato que también puse en el foro de la Libertadores:

De los 18 goles que lleva marcados Nacional en 7 partidos, Macnelly puso 12.....y eso que de esos 7 partidos jugó 5 (no estuvo con Sucre ni millonarios). Mejor dicho, cuando ha estado Macnelly ha puesto 12 de los 14 goles que se han hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hay que aprovechar las buenas sociedades. Hoy la sociedad Gio-Teo no lo veo bien en Racing, principalmente Gio, porque teo aunque no anote siempre se destaca en ese pobre equipo.
Ayer esas sociedades en Nacional estuvieron geniales, sobre todo Macnelly-Dorlan. Que pases los de Mac, los tipos de fox encantados con él y con Pabón y con el equipo en general.
Pekerman no es ajeno a eso, ésto apenas comienza y seguramente tomara apuntes.
 
De acuerdo con lo que dice Ingarnold, Pekerman debería aprovechar la buenas sociedades que estan dando frutos, Macnelly es por hoy el mejor armador que tiene el FPC, ya sabemos que Gio Moreno no lo es, creo que Pekerman hizo la fácil, osea siguió con la linea que se estaba jugando con los anteriores técnicos, es mas me atrevería a decir que la nomina se la hizo el Bolillo xD
 
Lol el que le hizo caso al comentario de pibe...

Por otro lado, pues si Pekerman antes de convocar los jugadores no tuvo la oportunidad de ver ese partidazo que se hizo nacional... Esperemos que para próximas convocatorias tenga en cuenta a mas de 1 verde que anda encendido y que el señor Abel Aguilar sea sensato y deje de jugar fútbol por el bien del País...
 
pero eso que dice el pibe lo dice en serio porque antes lo dijo hace mucho rato tambien no es la primera vez, pero que wtf, se la valgo si estan en finales porque ahi si se necesitan los fundamentales

no me imagino si nacional prospera seguro convocan mas , que dira pibe se tumbara la melena de la rabia XD
 
Por otro lado de 7 defensas 5 son centrales..??? sobre Elkin Soto me gustaría saber cual es su actualidad en el fútbol alemán, aunque creo que no muy bueno de lo contrario el sensacionalismo deportivo ya lo tendría en las nubes, ni hablar del karma de Abel Aguilar, merecido lo de Aldo Leao pues ya lleva su ratico en buen nivel .

Neco Martinez porque no hay mas pero siendo correctos creo que hasta el mismo Nelson Ramos sin ser una maravilla sería mas merecido, no me parece el llamado de Giovanni Moreno, con muy poco se ganó la convocatoria, pero lo de Dayro Moreno si se sale del molde pues:enojado:.

Digamos que sea por conocer y descartar los convocados habituales, pero esperemos que en los próximos llamados sea con mejor conocimiento de causa y el honor sea para los que de verdad lo merezcan.
 
:gato: :jaguar: :gato: :jaguar: :gato: :jaguar:

:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:

Que bacano, se mantiene el tema entretenido gracias a la diversidad de opiniones.... y el troll oficial.. jajajaja
;)

Y mas de uno haciendo cadena de oración para que no lo llamaran..!va de retro pibe, va de retro!

pero eso que dice el pibe lo dice en serio porque antes lo dijo hace mucho rato tambien no es la primera vez, pero que wtf, se la valgo si estan en finales porque ahi si se necesitan los fundamentales

no me imagino si nacional prospera seguro convocan mas , que dira pibe se tumbara la melena de la rabia XD

TOEI, acaso no sabes cual es el troll oficial de este hilo..?? necesitas mas señas..??
;)


y no vi lo de marnely, ese man tambien es cule malo, yo locambiaria por el hijo del chiki que es tremendo futur oel k tiene la tricolor xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojala que el llamado de practicamente la misma lista de siempre sirva pa que pekerman empieze a descartar jugadores que hace mucho llaman y no le aportan nada a la seleccion

Enviado Desde Mi Motorola Atrix 4G
 
dunga hablo y critico de colombia, seguro a muchos les gustara lo que dice, porque critica los jugadores colombianos tienen tecnica y buen fisico, pero tienen que dejar de jugar a defenderse



 
Última edición por un moderador:
Si ya todos lo saben, se dan cuenta, pero por acá nada que se despiertan del letargo derrotista, una mentalidad mediocre y con los aportes de Bolillo para que mas..!!
Prensa: "usted alguna vez pensó en atacar a Argentina con lo mal que estaba en cancha, no pensó aprovechar?"
Bolillo: "no, como se le ocurre, Argentina es un gran equipo de futbol, una gran nación, como vamos a ganarles en su casa y en su copa américa, yo quisiera ser argentino"
No me hagan buscar videos y grabaciones... porque me exploto de la vergüenza, esa rueda de prensa la salvó Falcao
:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si ya todos lo saben, se dan cuenta, pero por acá nada que se despiertan del letargo derrotista, una mentalidad mediocre y con los aportes de Bolillo para que mas..!!
Prensa: "usted alguna vez pensó en atacar a Argentina con lo mal que estaba en cancha, no pensó aprovechar?"
Bolillo: "no, como se le ocurre, Argentina es un gran equipo de futbol, una gran nación, como vamos a ganarles en su casa y en su copa américa, yo quisiera ser argentino"
No me hagan buscar videos y grabaciones... porque me exploto de la vergüenza, esa rueda de prensa la salvó Falcao
:S

Jum no recuerde eso que da es rabia... con cada palabra se iba arrodillando mas el hp...

Ya jugadores por lo menos hay... faltaba un tecnico que estuviera al nivel de los jugadores. vamos a ver si ese es Peker
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jum no recuerde eso que da es rabia... con cada palabra se iba arrodillando mas el hp...

Ya jugadores por lo menos hay... faltaba un tecnico que estuviera al nivel de los jugadores. vamos a ver si ese es Peker

NO PUEDO BORRARLO DE MI MEMORIA... lo he intentado muchas veces pero no logro sacar esa rueda de prensa de la mente, la tenía grabada en DTV y la borré... pero aun no se como borrar el disco duro mental... que recuerdo tan feo le contaré a mis nietos..!!
:S
Espero que peker sea el hombre, aunque si está allí es porque permite que la federación meta la mano, aunque no hay que desconocer que este es un juego de preparación y de paso le sirve al hombre para ver "el equipo actual" que tan mal o bien juega, que piezas dejar y cuales sacar, estoy casi seguro que el tipo no ha visto jugar a Aguilar, espero estar en lo cierto, ojalá haga un gran trabajo y escuche las palabras de Dunga y esto se vuelva un equipazo... asi como tiene que ser.. y si se tiene a Argentina, Brasil, España, Alemania en la mala pues hacerles de a 4 o 5 si dan papaya..!!
;)