[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mejor lo voy a mirar así:

Eliminatorias todos contra todos con Brasil participando:
Bra 3 clasificaciones 2002-2006-2010
Arg 3 clasificaciones 2002-2006-2010
Par 3 clasi 2002-2006-2010
Uru 2.5 clasi (2006 paso al repechaje y fue eliminado)
Ecu 2 clasi 2002-2006
Chi 1 clasi 2010
Col 0 clasificaciones
Per "
Ven "
Bol "

Esto si me asusta.
 
Si

images
62049_315116395280027_1151010745_n-jpg.72355

A lo bien, chao Rusia.............................. toco como dijo felmur23 y Bancao
 
62049_315116395280027_1151010745_n-jpg.72355

A lo bien, chao Rusia.............................. toco como dijo felmur23 y Bancao
Ps clasifique o no colombia igual el mundial me lo veré por TV, ni que cagara plata como Aguerrav

A mi lo que mas me preocupa por encima de las estadísticas, es que no jugamos a nada y a día de hoy no veo de donde podemos echar mano, me di cuenta de lo graves que estamos cuando la última esperanza del equipo fue Adriancho...
 
Ps clasifique o no colombia igual el mundial me lo veré por TV, ni que cagara plata como Aguerrav

A mi lo que mas me preocupa por encima de las estadísticas, es que no jugamos a nada y a día de hoy no veo de donde podemos echar mano, me di cuenta de lo graves que estamos cuando la última esperanza del equipo fue Adriancho...
Pero Aguerra no tiene Directv

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
para mí el problema del juego sigue siendo la primera línea de volantes. Había olvidado a Sebastián Perez pero creo que es el único volante de primera línea que sabe salir jugando en Colombia. El resto son todos volantes de corte y Guarín que no juega ahí desde que salió del Porto. El último partido bueno que jugamos fue ante Uruguay en el mundial, desde ahí hemos jugado con y sin James, con y sin Falcao, con y sin Teo, con y sin Jackson, con y sin Muriel, Bacca, Sanchez, Guarín, Mejía, etc. El único que ha faltado es el volante que nos sabía sacar del fondo jugando, Aguilar.

Lo de los laterales también lo veo grave, en estas dos fechas Arias y Elibelton me hicieron extrañar al Zúñiga de antaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y sábado
acá falta edwin valencia y abel, con ellos se puede desarrollar el juego que quiere pekerman. Ojala el año que viene se pueda contar con ellos. Ellos son nuestro sergio busquet y sino estan que pekerman busque otra forma de juego por que sí o sí se deben sacar los 6 puntos las proximas fechas.
 
acá falta edwin valencia y abel, con ellos se puede desarrollar el juego que quiere pekerman. Ojala el año que viene se pueda contar con ellos. Ellos son nuestro sergio busquet y sino estan que pekerman busque otra forma de juego por que sí o sí se deben sacar los 6 puntos las proximas fechas.


A Edwin Valencia olvídelo que volver de una rotura de ligamento anterior cruzado después de los 30 años lo veo bien difícil, pregúntele al amigo Falcao que va para 2 años desde que se lesiono y todavía no esta y ni se le espera
 
acá falta edwin valencia y abel, con ellos se puede desarrollar el juego que quiere pekerman. Ojala el año que viene se pueda contar con ellos. Ellos son nuestro sergio busquet y sino estan que pekerman busque otra forma de juego por que sí o sí se deben sacar los 6 puntos las proximas fechas.

Valencia y Sanchez jugaron juntos ante Venezuela a mitad de año en la Copa América y ese día jugamos peor que ayer. No se creó una sola opción de gol. Esa línea de volantes ante Brasil la rompió porque nos vinieron a buscar y ellos cortan todo y encuentran espacios, pero cuando nos toca proponer a nosotros, carecen de talento para meter un pase y salir jugando. Pékerman, después de la lesión de Aguilar, sólo plantea buenos partidos cuando jugamos a esperar. Si nos toca crear fútbol, jugamos horrible.
 

Los últimos temas