[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo veo una eliminatoria muy dura, este Venezuela no juega mal, Bolivia se para bien, vamos a ver que tiene Perú y Ecuador.
 
Yo si quiero decir algo y no es en defensa del Bolillo pero grandes potencias y favoritos como Argentina y Brasil no han podido hacer lo que hizo Colombia......ganar los tres puntos.
 
Porque no han jugado contra Costa Rica jeje... para mi toca ver como nos va con Argentina y Bolivia y ahi si...
 
Yo veo una eliminatoria muy dura, este Venezuela no juega mal, Bolivia se para bien, vamos a ver que tiene Perú y Ecuador.

Ecuador está mucho mejor que Bolivia y Venezuela, Paraguay tiene lo suyo.. esto va a estar muy dificil por mas que tengamos 5 plazas disponibles al mundial...!
:S

Yo si quiero decir algo y no es en defensa del Bolillo pero grandes potencias y favoritos como Argentina y Brasil no han podido hacer lo que hizo Colombia......ganar los tres puntos.

Brasil jugo mucho mejor que Argentina pero Venezuela no lo dejó hacer nada, el que veo realmente mal es a Argentina, el miercoles se viene el desquite contra Colombia y ya Bolillo dijo lo suyo: "Ellos tuvieron un partido muy duro ante Bolivia y van a recomponerse", ya saben, ya se armó el escudo, vamos a perder contra Argentina y ya bolillo abonó el terreno..!
:S

Otra frase:
"Si hoy no hubiéramos ganado, en Colombia se monta un lío, pero si se ve el potencial del rival, se puede comprobar que no es sencillo ganar, aunque algunos no lo vean así"
Como si no fuese obligación ganarle a Costa Rica si no son nada de nada, según Bolillo: "el mejor equipo de centro américa por encima de Mexico"... este man está WTF..!
 
Silvius pero es que México hace parte de Norteamérica. A estudiar geografía papá! :p

PD: Al fin hay 5 plazas para el mundial sin contar a Brasil??
 
1. Mexico es de norteamérica? es decir: Canada, EEUU, Mexico? wow, creo que me volví dinosaurio porque mi geografía de los 90's dice que Mexico es de centroamérica... jejejeje
2. Tengo entendido que las plazas siguen exactamente iguales, 4 plazas y media.. y sin Brasil...!
:S

pdt. Bueno el partido de Ecuador - Paraguay, excelente nivel..!
;)
 
México toda la vida ha sido Norteamérica.

Jajaja a qué colegio fue Silvius pues?? :p
Sent from my Galaxy S Captivate

Bueno señores, el tema me preocupó muchisimo porque toda mi vida supe que Mexico es de centroamérica y antes de tomarlo a broma lo tomé muy en serio, en primaria fuí excelente en geografía e historia.
Inicié una investigación que duró 1 hora.
Primero me dediqué a preguntarle a los que me rodean, mi esposa, mi mamá y un vecino, luego pregunté a algunos amigos e incluso hice algunas llamadas, luego busqué todo lo que pude en google y me enteré de la realidad: Mexico pertenece a norteamérica (américa del norte es lo oficial), incluso sentí escalofrío cuando ví el mapa delimitando a mexico dentro de norteamérica (que dirá mi profe de geografía?)... pero las respuestas de la investigación tienen un patrón particular: las personas de mayor edad dicen que es de centroamérica y los más jóvenes (de 30 hacia abajo) dicen que es de norteamérica, eso me hizo pensar que la cuestión era de índole político y llamé a mi prima abogada y por fin lo supe: méxico siempre fue de centroamérica hasta la firma del TLC norteamericano o NAFTA, ese tratado fue iniciado en 1990, firmado en 1992 y entra en vigor en 1994, luego de eso méxico pasó a ser de norteamérica de forma oficial..... eso lo explica todo pues yo hice primaria en los años 80's y cuando salgo del bachillerato a inicios de los 90's ya no tendría forma de saberlo (o la verdad me importaría muy poco)... este hecho ya me deja un poco mas "tranquilo".. no estaba loco.. jajaja
Les dejo algunos links, lástima no dejarles grabación de la charla con mi prima.. jejeje
http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Libre_Comercio_de_América_del_Norte
http://www.monografias.com/trabajos5/librecom/librecom.shtml
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060723031419AAkUKnF

Se puede decir que hoy aprendí algo nuevo.. jeje

Como pasa el tiempo y como cambian las cosas, muchos ni se imaginan que existieron países como URSS, Yugoslavia, Checoslovaquia, Ceilán, 2 alemanias... en fin.. algunos ni sabrán que existieron unas torres gemelas, que en los 80's no existían PC's, alguna vez existió la taquigrafía, la pantera rosa no hablaba, he-man, thundercats, G.I. Joe, X-men..jejeje, es muy raro encontrar a alguien que recuerde a Maradona y Platiní jugando el mundial méxico 86... creo que estoy muy viejo.. jejejeje
;)

pdt. estaba preocupado en serio, tendré que estar atento a los cambios del mundo.. jeje

Los mexicanos se llenan siempre de orgullo al decir que son norteamericanos.

Esto lo vi en muchos lugares donde hice la investigación, es increible lo que sienten algunos mexicanos pero otros si son orgullosos de ser latinos.. sobretodo los que viven lejos, en europa..!
;)
 
falta ver que quizo decir el bolillo, si lo dijo pensando en las selecciones de la concacaf se descacho y grande, porque lejos costa rica no es la mejor de alla, desde el punto de vista geografico, si lo hizo fue una avionada bercera bien hecha :rolleyes:

los mexicanos orgullosos? por eso sera pero hasta hay porque si se sienten gringos si que estan perdidos, bien perdidos
 
Bueno señores, el tema me preocupó muchisimo porque toda mi vida supe que Mexico es de centroamérica y antes de tomarlo a broma lo tomé muy en serio, en primaria fuí excelente en geografía e historia.
Inicié una investigación que duró 1 hora.
Primero me dediqué a preguntarle a los que me rodean, mi esposa, mi mamá y un vecino, luego pregunté a algunos amigos e incluso hice algunas llamadas, luego busqué todo lo que pude en google y me enteré de la realidad: Mexico pertenece a norteamérica (américa del norte es lo oficial), incluso sentí escalofrío cuando ví el mapa delimitando a mexico dentro de norteamérica (que dirá mi profe de geografía?)... pero las respuestas de la investigación tienen un patrón particular: las personas de mayor edad dicen que es de centroamérica y los más jóvenes (de 30 hacia abajo) dicen que es de norteamérica, eso me hizo pensar que la cuestión era de índole político y llamé a mi prima abogada y por fin lo supe: méxico siempre fue de centroamérica hasta la firma del TLC norteamericano o NAFTA, ese tratado fue iniciado en 1990, firmado en 1992 y entra en vigor en 1994, luego de eso méxico pasó a ser de norteamérica de forma oficial..... eso lo explica todo pues yo hice primaria en los años 80's y cuando salgo del bachillerato a inicios de los 90's ya no tendría forma de saberlo (o la verdad me importaría muy poco)... este hecho ya me deja un poco mas "tranquilo".. no estaba loco.. jajaja
Les dejo algunos links, lástima no dejarles grabación de la charla con mi prima.. jejeje
http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Libre_Comercio_de_América_del_Norte
http://www.monografias.com/trabajos5/librecom/librecom.shtml
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060723031419AAkUKnF

Se puede decir que hoy aprendí algo nuevo.. jeje

Como pasa el tiempo y como cambian las cosas, muchos ni se imaginan que existieron países como URSS, Yugoslavia, Checoslovaquia, Ceilán, 2 alemanias... en fin.. algunos ni sabrán que existieron unas torres gemelas, que en los 80's no existían PC's, alguna vez existió la taquigrafía, la pantera rosa no hablaba, he-man, thundercats, G.I. Joe, X-men..jejeje, es muy raro encontrar a alguien que recuerde a Maradona y Platiní jugando el mundial méxico 86... creo que estoy muy viejo.. jejejeje
;)

pdt. estaba preocupado en serio, tendré que estar atento a los cambios del mundo.. jeje



Esto lo vi en muchos lugares donde hice la investigación, es increible lo que sienten algunos mexicanos pero otros si son orgullosos de ser latinos.. sobretodo los que viven lejos, en europa..!
;)

Njda cuando este man dice que se va a tomar las vainas enserio es en todo el sentido de la palabra :p, una pregunta, donde estudio el Bolillo ?? o quienes lo rodean porque para dar aclaraciones como esa, en pais ajeno, y con toda la prensa :muerto:
 
Osea que Silvius es mas viejo que el Bolillo?? :p........porque ese si sabía que México no es de centroamérica xD

Yo si se que son esos países que mencionaste y solo tengo 22 añitos, de hecho los de Yugoslavia jugaron lo mas de bien en Francia 98 :p
 
Creo q soy más o menos contemporaneo con el silvius y yo tampoco tenía ni idea que mexico había pasado a ser un pais de america del norte... :s hoy tambíen aprendí algo nuevo... :s
 
Osea que Silvius es mas viejo que el Bolillo?? :p........porque ese si sabía que México no es de centroamérica xD

Yo si se que son esos países que mencionaste y solo tengo 22 añitos, de hecho los de Yugoslavia jugaron lo mas de bien en Francia 98 :p

No mijo, usted no lee es nada? yo no sabía que Mexico es de norteamérica por puro desconocimiento mío, como podría estar pendiente de eso si andaba desarrollando desde hace unos 18 años..? jejejeje, Bolillo si lo sabía, hace parte de su trabajo.. jejeje
:S

pdt. Yugoslavia jugó bien en italia 90, tenían un gran cuadro, ese partido contra Colombia estuvo genial, Higuita se lució en penales.. jejeje, yo tengo mejores recuerdos de ellos pero en baloncesto donde daban palo a los soviéticos y los gringos.. además se recuerda mucho al gran "Sinisa Mihajlovic"..!
;)

Creo q soy más o menos contemporaneo con el silvius y yo tampoco tenía ni idea que mexico había pasado a ser un pais de america del norte... :s hoy tambíen aprendí algo nuevo... :s

Me faltó preguntarte a tí pero ya era muy tarde, no te imaginas la cantidad de gente que quedó sorprendida ayer cuando les conté.. jejeje, muchos ni me lo creen todavía..!
;)

mucho offtopic
ya ontopic, alguien sabe cual será la titular para el partido del miercoles..?
 
mejor que meta a Rodagalla arriba y tenga a Guarín en el medio con Bolivar. ese hp Aguilar no hace sino estorbar en el medio
 
jajaja Silvius cálmese mijo que yo estaba jodiendo xD

yo se daniel, fresco, tambien era jodiendo (eterno problema de los foros jeje)
;)

mejor que meta a Rodagalla arriba y tenga a Guarín en el medio con Bolivar. ese hp Aguilar no hace sino estorbar en el medio

Como nos quitamos a Aguilar de encima..? y peor, como hacemos para jugar sin Guarin que tambien está demasiado malo..?
:S

pdt. este tipo Guerrero de Perú juega muy bien..!
 

Los últimos temas