[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
ese grupo B me hace acordar de esto (guardando las proporciones)

dt.common.streams.StreamServer.cls
 
que ratas con eso de la copa ameirca 15 millones? leyendo dice que la de chile fueron 3.
sumele el precio del dolar en pesos hoy dia.

aca en usa la va transmitir univision.
 
igual es mucha plata para el medio colombiano en mi opinon , realmente ellos recuperan esa inversion? mas ahora con ese dolar no en las nubes si no en el espacio.


como sera el costo para los otros paises?
 
Imagínese esto: La empresa que tenía los derechos, Datisa, y que negociaba con Caracol, está acusada de haber pagado 100 millones USD en sobornos, solo en sobornos, para que le entregaran esos derechos. ¿Cuánto tenía que pagar para comprarlos efectivamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y FerLop
que ratas con eso de la copa ameirca 15 millones? leyendo dice que la de chile fueron 3.
sumele el precio del dolar en pesos hoy dia.

aca en usa la va transmitir univision.

Por acá en el planeta sur transmite Directv, imagino que directvplay también estará habilitado, toca streaming acá en la oficina
 
Por acá en el planeta sur transmite Directv, imagino que directvplay también estará habilitado, toca streaming acá en la oficina

pues no esté tan seguro, ayer Directv salió con que para Colombia no habían derechos y no transmitió el sorteo, cosa que había anunciado iba para todo el continente.
 
pues no esté tan seguro, ayer Directv salió con que para Colombia no habían derechos y no transmitió el sorteo, cosa que había anunciado iba para todo el continente.

oops... no me diga eso... voy a averiguar como es el asunto, llamaré cuando llegue a casa a ver que me dicen en el call center
:(
 
Ya no se azaren, no hay que hacer drama por eso, piensen tan solo por un momento que Colombia se quede sin ver la copa América por TV y más aún la centenario, eso no le cabe en la cabeza a nadie, solo a uds, entonces relax que eso en los meses que faltan que faltan varios, algo cuadran y se hacen con los derechos de esa copa.
Más aún con el hype que hay con la selección. Últimamente.
 
Ya no se azaren, no hay que hacer drama por eso, piensen tan solo por un momento que Colombia se quede sin ver la copa América por TV y más aún la centenario, eso no le cabe en la cabeza a nadie, solo a uds, entonces relax que eso en los meses que faltan que faltan varios, algo cuadran y se hacen con los derechos de esa copa.
Más aún con el hype que hay con la selección. Últimamente.
Ps últimamente mi hype con la selección es como el de la época de cuando nuestras figuras y goleadores estrella eran Wason y Dayro.
Igual no se de que se preocupan ustedes, como si no supieran los que es un streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas