[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Zizou tenía el 5 pero porque cuando llegó al RM ya FIGO tenía la 10, en cambio James es el verdadero 10 de la selección, ya sabemos que Gio Moreno no juega de 10
 
Jjajaja pobre chicharito ese man si es bien malito y no se quien fue que lo puso por encima de falcao

Swyped from my GT-I5700 using Tapatalk.
 
chicharito a llegado ahi a base de esfuerzo pero no creo pase de ese nivel a uno mas alto en su juego
los que le hechan mucha bomba son los mexicanos, da hasta risa,
 
A mi me parece que Falcao tiene buen manejo de balón, además que en el cabesazo se lleva LEJOS a Chicharito.
No solo eso, es un teso para jugar sin balón también, arrastra marcas, no se queda colgado, esta donde debe estar, se desmarca fácil... muy completo y de muy buen nivel Falcao en este momento,
 
Simplemente expresemos nuestras opiniones independientemente de lo que digan los periodistas. Yo le vi cosas buenas al equipo en el segundo tiempo, hay que mejorar pero me parece que vamos por buen camino.
OJO: SI VEN A PEKERMAN PEGANDOLE A LA MOZA POR FAVOR QUEDENSE CALLADOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
James: el 10 sin discusión, genial.
Cuadrado, que jugador, para mi la figura del partido. Creo que sería interesante para la próxima que tengan en cuenta a Muriel que juega con Cuadrado y le está yendo bien en un equipo noble como el Lecce.

Muy bien Dorlan, demostrando el excelente nivel que tiene con el Nacional y el Tigre siempre está ahí, él necesita que lo alimenten para matar en el área, no fuera de ella.

Pekerman nos ilusiona, es claro que vimos un equipo diferente.

Alinear a Cuadrado, James, Aldo, Falcao, Dorlan... apoyados por Armero y Zúñiga... eso si es salir a atacar, a buscar el partido y ganar jugando bien..!!
Como se nota que Peker no es mediocre ni cobarde como Bolillo.
Es que el man es Pekerman..!!!!
:cool:

que piensan de la mano de perea? para mi fue penal

Penal esa y expulsión y falta cuando golpea al delantero siendo ultimo hombre..!!
:S


En el segundo gol.. que jugadota de Falcao, se llevó a los 2 defensas dejando solo a Cuadrado, eso es saber jugar sin balón, jugar inteligente, hace rato no veía eso en un jugador Colombiano, se le nota a leguas el vagaje..!!
;)

En serio comparan a chicharito con Falcao..?? y esa jugada donde se saca a Ospina y no sabe como definir..?? se nota que está en pañales ante Falcao..!!
:jaguar:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi la verdad no me pareció mano, perea se estaba cayendo antes de que le pegara chicharito, estuvo mas bien fue de buenas, la primera si fue mas falta pa donde, pero igual según me dijo mi papa eso del ultimo hombre ha cambiado, ya también se mide la fuerza, pero tarjeta si debía haber...

Igual es obvio que falta mucho pa soñar con brasil... Pero por algo se empieza y después de tanta vuelta, bobadas, chismes y cosas, es bueno que se gane un partido y jugando bien, contra un rival que es muy bueno!


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
1. Bolillo no es miedoso.
2. Alinear a zuniga donde jugo anoche no es atacar -_-!, el man esta siendo opacado por cuadrado al igual que armero...