[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
r6zVV0m.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y filp
Parce si uno va ganando 2 0 y se ve que la. Defensa ya esta cansada... No tiene más sentido renovar la defensa que cambiar al volante que mejor estaba quitando balones por un man ofensivo? Colombia acaso tenía que seguir atacando... La cosa era defender bien ese 2 0...

Y ahora le va a dar 10min a marlos para quemarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y superfelimo
Pésimos cambios de pekerman. Sebastián era el mejor en el medio. Celis dando pata todo el primer tiempo y sin una gota de energía y lo dejan en el campo.
James ha jugado muy mal, no le sale media gambeta, no supera a ningún boliviano.
Cuadrado en lugar de pasar el balón lo único que buscaba era correr como loco aún quedando solo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que alguien me explique la razon por la cual no hay en la selección Colombia jugadores para cubrir los puestos de Celis y Farid Diaz....

No puede ser que el técnico crea que los problemas estan en el sector de Sebastián Perez, Bacca y Cuadrado...

Vamos a terminar agradeciendo el empate

Si Dios quiere
 
3 horas para hacer los cambios, la banda derecha un solo hueco, y pekerman mete un creativo y un delantero. Pekerman tan bueno para hacer las cosas bien como para hacerlas mal. Que partido más ganable, Bolivia solo ganas nada más.

Sent from my D5833 using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas