[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

cesar2020

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jul 2013
Estoy sorprendido por la defensa tan mala que tiene hoy Ecuador, están en un desorden increíble, tienen que aprovechar y meterla!!!

JotaTrex

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
Importantisimo el trabajo de Sebas Perez y de Cardona.

Estan dando muuchas ventajas los Ecuatorianos... tenemos que aprovechar... matar ahora... 2 golcitos mas VAMOS!

oncaribe

Lanero Sabio
Se unió
26 Ago 2005
Me preocupa este rendimiento de Colombia
Antes jugaban mal los primeros tiempos, mejoraban mucho en el segundo y llegaban los resultados

Ahora jugamos bien los primeros tiempos....

andresnal91

••Last Kings••
Se unió
10 Dic 2012
Sigo con lo mismo, porqué Osorio tenia a Sebastian Perez muerto en nacional, llegó rueda y vea,tiene mucho futuro ese medio campo de colombia, el primer gol pasó por los pies de él y James.

Rodcool

Lanero Reconocido
Se unió
17 Nov 2010
Que haga un gol Ecuador a ver si el James las mete porque que displicencia para pegarle

Enviado desde mi XT1563

oncaribe

Lanero Sabio
Se unió
26 Ago 2005
No demora en decir Refrisal Bonet
" Como dijo el filósofo del fútbol en su libro las frases de cajón: el que no hace los goles, los ve hacer"

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Hay que concretar, no podemos desperdicar tanto aunque no hay que quitarle méritos al arquero de Ecuador.
Por ahí los únicos que están flojos son los laterales, sobre todo Farid. Espero que mejoren para el segundo tiempo.

FerLop

Lanero Falcaista
Se unió
11 May 2006
Esa defensa de Ecuador es un coladero y James se traga todo lo que le queda

Me gustaría ver a Marlos o a Quiñones para que se bailen a esos troncos de centrales de Ecuador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk