[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
hwznmv.jpg
 
Meh eso no es tan cierto... Mientras estuve de intercambio la mayoria de gente era francesa y todos se bañaban por la mañana y si ibamos a rumbear tambien por la noche... Claro pues que no faltaba el cochino, pero en general tenian buen aseo! Y las francesa si que son muy buenas parce! Oh la la!


Eso fue lo que yo dije, que ese cuento de que los franceses son cochinos en general no es cierto. Sus estándares d ehigiene (sobre todo oral) son menores que los nuestros, pero en general la gente no huele feo.

El problema es que los que huelen feo, HIEDEN ESOS H.IJ.UEP.UTAS


Fin del off topic
 
  • Me gusta
Reacciones: guajiro2004
Yo tengo un primo que se crió en Italia y ese man es más cochino que el berraco. No sé si todos son así, pero por lo menos él y el papá (que son italianos) si son re cochinos. Se bañan como cada 4 días de resto solo toilette. Las camisas se las quitan y las dejan oreando para usarlas tres veces más. Nada de desodorante ni shampoo. Ni si quiera les gusta mojarse el pelo. En fin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sera que se puede sacar un album de talentos descabezados? sera solo mal de nuestras tierras?

es que es triste lo de quintero con ese talento que tiene o tenia.

el dt que mas confianza le a dado y al que le a rendido mas es el piscis. le va tocar al piscis dirigir algun equipo y traerselo.
 
sera que se puede sacar un album de talentos descabezados? sera solo mal de nuestras tierras?

es que es triste lo de quintero con ese talento que tiene o tenia.

el dt que mas confianza le a dado y al que le a rendido mas es el piscis. le va tocar al piscis dirigir algun equipo y traerselo.


Con seguridad que eso es mal de muchos países, no debe ser exclusivo de Colombia.

Lástima lo de Quintero... Está a tiempo de "definirse", pero va directo a botar por la borda el talento que tiene, porque está claro que lo tiene.
 
Van a salir todos con chikungunya, zika, dengue... Etc...jajajajajaja



Enviado desde mi Xperia Z3C
Me acuerdo que en la época del Pre Mundial algunos LANeros comentaban que se podía llegar a Manaos por el río amazonas haciendo trámite respectivo en Leticia, etc. para ir a creo el partido Inglaterra vs Italia de primera ronda, y en ese entonces el ahorro era considerable claro que ese viajecito debe ser cansoncito....o agradable para el que le guste ese tipo de planes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas