[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Me acuerdo que en la época del Pre Mundial algunos LANeros comentaban que se podía llegar a Manaos por el río amazonas haciendo trámite respectivo en Leticia, etc. para ir a creo el partido Inglaterra vs Italia de primera ronda, y en ese entonces el ahorro era considerable claro que ese viajecito debe ser cansoncito....o agradable para el que le guste ese tipo de planes.

La cosa es que en esa epoca no habia epidemia de ZIKA jaja
 
Este es el listado provisional de 40 jugadores para la Copa América Centenario 2016:

Arqueros: Cristian Bonilla (Atlético Nacional, COL), David Ospina (Arsenal, ENG), Camilo Vargas (Argentinos Juniors, ARG), Róbinson Zapata (Santa Fe, COL)

Defensas: Felipe Aguilar (Atlético Nacional, COL), Eder Alvarez (River Plate, ARG), Santiago Arias (PSV, NED), Cristian Borja (Santa Fe, COL), Farid Díaz (Atlético Nacional, COL), Frank Fabra (Boca Juniors, ARG), Deiver Machado (Millonarios, COL), Stefan Medina (Pachuca, MEX), Yerry Mina (Santa Fe, COL), Jeison Murillo (Inter Milan, ITA), Oscar Murillo (Pachuca, MEX), Helibelton Palacios (Deportivo Cali, COL), William Tesillo (Santa Fe, COL), Cristian Zapata (AC Milan, ITA)

Mediocampistas:
Wílmar Barrios (Deportes Tolima, COL), Nicolás Benedetti (Deportivo Cali, COL), Edwin Cardona (Monterrey, MEX), Guillermo Celis (Junior, COL), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus, ITA), Gustavo Cuéllar (Flamengo, BRA), Cristian Higuita (Orlando City SC, USA), Vladimir Hernández (Junior, COL), Sebastián Pérez (Atlético Nacional, COL), Andrés Felipe Roa (Deportivo Cali, COL), James Rodríguez (Real Madrid, ESP), Carlos Sánchez (Aston Villa, ENG), Daniel Torres (Independiente Medellín, COL)

Delanteros: Carlos Bacca (AC Milan, ITA), Roger Martínez (Racing Club, ARG), Marlos Moreno (Atlético Nacional, COL), Dayro Moreno (Club Tijuana, MEX), Luis Fernando Muriel (Sampdoria, ITA), Felipe Pardo (Olympiacos, GRE), Harold Preciado (Deportivo Cali, COL), Luis Quiñones (Pumas UNAM, MEX), Adrián Ramos (Borussia Dortmund, GER)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Le parece? Según ud. quienes deberían ser los arqueros de la selección?

No, los arqueros son esos, por eso digo que estamos mal.
Ospina que es el mejor, no juega
Rufay es el segundo mejor, en mi opinión y aveces comete uno que otro error (ejem Cerro Porteño).
Camilo Vargas no se sabe si es por la defensa tan mala que tiene o qué pero se ha comido una cantidad de goles en Argentina.
Bonilla no me da ni cinco de confianza.

Tal vez yo hubiera llevado a Cuadrado del Once Caldas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
No, los arqueros son esos, por eso digo que estamos mal.
Ospina que es el mejor, no juega
Rufay es el segundo mejor, en mi opinión y aveces comete uno que otro error (ejem Cerro Porteño).
Camilo Vargas no se sabe si es por la defensa tan mala que tiene o qué pero se ha comido una cantidad de goles en Argentina.
Bonilla no me da ni cinco de confianza.

Tal vez yo hubiera llevado a Cuadrado del Once Caldas.



No se porqué tenía la impresión de que ud. iba a proponer justamente a ese.

Cuadrado... Pffffff...
 
No, los arqueros son esos, por eso digo que estamos mal.
Ospina que es el mejor, no juega
Rufay es el segundo mejor, en mi opinión y aveces comete uno que otro error (ejem Cerro Porteño).
Camilo Vargas no se sabe si es por la defensa tan mala que tiene o qué pero se ha comido una cantidad de goles en Argentina.
Bonilla no me da ni cinco de confianza.

Tal vez yo hubiera llevado a Cuadrado del Once Caldas.
Suicidio es una opción.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Si, Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Disque Cuadrado.... Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Si, Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Disque Cuadrado.... Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Me sigue dando la razón, estamos mal de arqueros. Es más, debieron llamar a Rodallega de arquero.
 
Ibarbo regresó a Colombia buscando Selección Colombia y de nuevo lo sacaron. El nivel que tiene es muy pobre.


Si, que mal por Ibarbo. El bajonazo que ha tenido es terrible.

Y quien es el tal Cristian Higuita que está ahí, que juega en la MLS?



Me sigue dando la razón, estamos mal de arqueros. Es más, debieron llamar a Rodallega de arquero.


Quien sabe, de pronto sea hasta mejor arquero que Cuadrado.

El hecho de que Ospina no esté jugando no quiere decir que sea mal arquero ni que estemos mal de arqueros.

Ud. como que no recuerda toda la banca que chupó en el Niza y las buenas actuaciones que tuvo en eliminatorias a pesar de ello.
 
Si, que mal por Ibarbo. El bajonazo que ha tenido es terrible.

Y quien es el tal Cristian Higuita que está ahí, que juega en la MLS?






Quien sabe, de pronto sea hasta mejor arquero que Cuadrado.

El hecho de que Ospina no esté jugando no quiere decir que sea mal arquero ni que estemos mal de arqueros.

Ud. como que no recuerda toda la banca que chupó en el Niza y las buenas actuaciones que tuvo en eliminatorias a pesar de ello.

Pero si en el Niza era el héroe, los salvaba de las peores goleadas.

Yo no estoy diciendo que Ospina no juegue porque sea mal arquero, antes no pierde los reflejos a pesar de lo poco que juega, el problema es si se nos lesiona... ¿a quién metemos que nos de la misma confianza?
 
Yo no estoy diciendo que Ospina no juegue porque sea mal arquero, antes no pierde los reflejos a pesar de lo poco que juega, el problema es si se nos lesiona... ¿a quién metemos que nos de la misma confianza?


Uy no no no no... cállese esos ojos.

Bien o mal, ahí están los que en teoría deben estar. Ante su ausencia el llamado a responder es Vargas.
 

Los últimos temas