[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Brasil ya confirmó nómina para C.América y la única figura que no va es Neymar. Uruguay también va con toda, Argentina, Chile.

Raro que no preconvocaran a Teo entre los 40.

felmur23

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2004
Brasil ya confirmó nómina para C.América y la única figura que no va es Neymar. Uruguay también va con toda, Argentina, Chile.

No llamaron a Teo porque la Copa America no se juega en Barranquilla.

Ya en serio, el nivel actual del man es muy pobre, no?

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2006

Brasil no me parece tan fuerte la verdad. Es que la única figura que tiene no va. El resto son normalitos, y quedaron por fuera Moura, Silva, David Luiz, Marcelo, Oscar...

HRC-kaliche

Lanero Líder
Se unió
15 Oct 2003
Marquinhos, Dani Alves Rafinha Alcantara, William, Oscar, Coutinho, Douglas Costa, Filipe, Hulk, Lucas Moura, Firmino.

Ahí hay fútbol.

Última edición:

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2006
Marquinhos, Dani Alves Rafinha Alcantara, William, Oscar, Coutinho, Douglas Costa, Filipe, Hulk, Lucas Moura, Firmino.

Ahí hay fútbol.

Yo no veo en la nómina de 23 ni a Lucas Moura ni a Firmino ni a Oscar.
Nada más examinemos el presente de la selección. Estarían por fuera de Rusia. Ojalá esas estrellas brillen en la Copa. Yo si quiero ver una copa centenario de muy bien nivel así vaya Haití :p

FerLop

Lanero Falcaista
Se unió
11 May 2006
Si ese Brasil está muy flojo. Yo sí prefiero que le metan toda a la copa América en lugar que a los olímpicos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matapatos

Lanero Reconocido
Se unió
20 Feb 2005
A Brasil le importa más los Juegos Olímpicos que la Copa América porque se juega en Brasil y porque es el único título de selecciones que no han ganado.

De Colombia prefiero que vayan con nóminas equilibradas a cada torneo. Ojalá James vaya a la Copa América y dejen a Cardona, Ospina y Perez (de Nacional) para los Juegos Olímpicos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
A Brasil le importa más los Juegos Olímpicos que la Copa América porque se juega en Brasil y porque es el único título de selecciones que no han ganado.

De Colombia prefiero que vayan con nóminas equilibradas a cada torneo. Ojalá James vaya a la Copa América y dejen a Cardona, Ospina y Perez (de Nacional) para los Juegos Olímpicos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por ahí leí en el tiempo que James va a la CA y no a los Olímpicos...aaa y que quiere continuar en el RM jejeje