[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Cual otra más necesita? A mi me tiene sin cuidado jugar todos los partidos contra selecciones de gran nivel, eso no ayuda en nada a la formación del equipo.

Vea las grandes selecciones del mundo cada cuanto juegan entre ellas amistosos, muy rara vez, por qué? Porque eso no les ayuda, la competitividad le resta trabajo a la estrategia y táctica.

Acá la gente le da la importancia equivocada a los amistosos. Si yo fuera DT de la seletzión de cada 10 partidos buscaría jugar 8 contra Honduras, Guatemala, etc. y 2 contra España y México. Uds. que harían?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Antes de los dos partidos oficiales de eliminatorias lo mejor es esperar, no justifica un amistoso por fuera de fecha Fifa ya que los equipos no van a prestar a sus jugadores y la seleccion tendria que jugar con una B, jugadores que realmente no estaran en las eliminatorias... ahora lo mejor, si seria convocar la gente con un buen tiempo antes de los partidos oficiales para trabajar con ellos lo mas que se pueda.
 
Cual otra más necesita? A mi me tiene sin cuidado jugar todos los partidos contra selecciones de gran nivel, eso no ayuda en nada a la formación del equipo.

Vea las grandes selecciones del mundo cada cuanto juegan entre ellas amistosos, muy rara vez, por qué? Porque eso no les ayuda, la competitividad le resta trabajo a la estrategia y táctica.

Acá la gente le da la importancia equivocada a los amistosos. Si yo fuera DT de la seletzión de cada 10 partidos buscaría jugar 8 contra Honduras, Guatemala, etc. y 2 contra España y México. Uds. que harían?

Cómo se aprende a jugar billar? Jugando contra "tigres", gente que sepa más que uno.

Entre mejor nivel tenga el rival, mayor es la exigencia del jugador.
 
El problema no es el cesped, el problema es la carga critica que sea capas de soportar el suelo... eventualmente este se empezara a asentar gradualmente y probablemente la grama no sufra, pero el campo empezara a deformarse y a llenarse de irregularidades o "morritos"

Eso es cierto, pero le falto el tema de compactacion del suelo, tanta gente en el campo genera grandes esfuerzos q compactaría las capas del suelo y por lo tanto el agua no drenaría.

como ves asnian, Esa platica SI se perdio! xD

Y el tiempo también.

Pero es que lo que dice AGuerra y Ronallica son dos cosas que se complementan, no que se contradicen ... bueno hasta donde entiendo, igual cualquiera de las dos cosas DAÑA el campo de juego.
 
Dejemos asi con la geotecnia aplicada al futbol y los conciertos ;D... pienso yo, q el estadio de la seleccion no lo deberian prestar para esos eventos
 
El problema de la siquis del jugador colombiano es que se cree que por ganarle a Honduras ya va a ser finalista del Mundial.

Vean lo que nos pasó con el 5-0 contra Argentina.

Viejo pero fue que ahí no le ganaron a un honduras, le ganaron a la poderosa selección argentina (de aquellos tiempos 'poderosa', no tanto pero metía mas miedo que ahora :p), la culpa no fue tanto de ellos, sino de quienes los manipularon, prensa, gobierno, mafia, etc... Que los subieron de una en el pedestal de 'campeones del mundo', los volvieron heroes, les llevaron prepagos, etc... Ya la mentalidad de ellos que es débil y se dejaron sugestionar es otra cosa... saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues aquella selección Argentina si era poderosa, ya no estaba Maradona pero habían sido campeones de Copa América en 1991 y 1993 y habían sido 1ros y 2dos en los dos mundiales anteriores. Colombia casi elimina a un equipo que venia de ser subcampeón de un mundial y bicampeón del continente. sin contar que ningún equipo había hecho mas de 3 goles en el monumental antes de ese partido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pekerman convoca jugadores del torneo local para microciclos:

BRÉINER CLEMENTE CASTILLO CAICEDO - MEDELLÍN
LEITON JIMÉNEZ ROMERO - INDEPENDIENTE MEDELLÍN
ANDRÉS FELIPE CADAVID CARDONA - DEPORTIVO CALI
GUSTAVO LEONARDO CUELLAR GALLEGO - CALI
JONATHAN YULIÁN MEJÍA CHAVERRA - ENVIGADO
JHON ANDRÉS CÓRDOBA COPETE - ENVIGADO
JONATHAN COPETE VALENCIA - SANTA FE
JUAN DANIEL ROA REYES - SANTA FE
PEDRO CAMILO FRANCO ULLOA - MILLONARIOS
HUMBERTO SEGUNDO OSORIO BOTELLO - MILLONARIOS
LUIS ENRIQUE MARTÍNEZ RODRÍGUEZ - ONCE CALDAS
JHON FREDDY PAJOY ORTIZ - ONCE CALDAS
DANOVIS BANQUERO LERMA - DEPORTES TOLIMA
GILBERTO GARCÍA OLARTE - DEPORTIVO PASTO
JOSE ERIK CORREA VILLERO - BOYACÁ CHICÓ
DARWIN ZAMIR ANDRADE MARMOLEJO - LA EQUIDAD.
 

Los últimos temas