[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pregunta off topic: alguien sabe quien y cuando fue diseñado el logo de la Federación? Siempre me ha parecido estéticamente muy bien logrado y no se nota viejo a pesar del paso de los años.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Lastimosamente su pregunta no tiene respuesta ya que la Federación no tiene registros históricos, archivo o un historiador esa pregunta creo la hicieron en un pulso del fútbol hace varios años y Guillermo Ruiz que es la persona que más sabe de fútbol en este país no tuvo respuesta

De ese logo sólo se puede decir que aparece en 1971 después de esa división de poderes que hubo entre la Adefutbol y la Dimayor que se resuelve con la creación de la Federación como la conocemos hoy ese logo debuta en la camiseta zapote con la bandera en diagonal en la Copa América del 1975 donde somos subcampeónes por detrás de Perú precisamente.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
Bueno señores como dijo Iván Mejía esta tarde, no hay justificación para que Colombia no elimine a Perú y en caso de que no lo haga sería un completo fracaso. Creo que la prensa le está metiendo mucha presión a la cosa pero es totalmente justificable, los favoritos somos nosotros y Perú no tiene nómina ni juego superior a nosotros. Ojalá salgan a comerse esa cancha!
 
Yo también voy triunfalista, no importa por cuánto ganemos y no importa si es sufriendo, solo que sea limpio, sin errores arbitrales pero que ganemos y no solo el partido de mañana sino la Copa, ya son 4 años de trabajo a los que hay que recogerle ganancias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno señores como dijo Iván Mejía esta tarde, no hay justificación para que Colombia no elimine a Perú y en caso de que no lo haga sería un completo fracaso. Creo que la prensa le está metiendo mucha presión a la cosa pero es totalmente justificable, los favoritos somos nosotros y Perú no tiene nómina ni juego superior a nosotros. Ojalá salgan a comerse esa cancha!
Como si marcar a Guerrero fuera muy facil, ese man nadie le quita el balon y hace mucho honor al apellido, todos los balones los lucha a muerte. Y ni hablar de Salomon, ese man nos la tiene montada.Por eso es que nos eliminan, por mirar a Peru por encima del hombro. Ademas los equipos defensivos le complican mucho a colombia.

Peru le Gano a brasil y le empezo ganando 2-0 a Ecuador, peru no es para nada facil, y colombia no es super favorito como la mayoria cree. El partido es parejo.
 
Como si marcar a Guerrero fuera muy facil, ese man nadie le quita el balon y hace mucho honor al apellido, todos los balones los lucha a muerte. Y ni hablar de Salomon, ese man nos la tiene montada.Por eso es que nos eliminan, por mirar a Peru por encima del hombro. Ademas los equipos defensivos le complican mucho a colombia.

Peru le Gano a brasil y le empezo ganando 2-0 a Ecuador, peru no es para nada facil, y colombia no es super favorito como la mayoria cree. El partido es parejo.
Totalmente de acuerdo, los delanteros fornidos y luchadores siempre nos joden, Guerrero y Rondón siempre hacen lo que quieren con nosotros.
 
Colombia gana fácil hoy, pues, si le vamos a tener miedo a un equipo hecho por puros jugadores del torneo peruano, estamos en la olla.

Ospina
Arias, Zapata, Murillo, Diaz
Torres
Cuadrado, Pérez, James, Cardona
Bacca
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Como si marcar a Guerrero fuera muy facil, ese man nadie le quita el balon y hace mucho honor al apellido, todos los balones los lucha a muerte. Y ni hablar de Salomon, ese man nos la tiene montada.Por eso es que nos eliminan, por mirar a Peru por encima del hombro. Ademas los equipos defensivos le complican mucho a colombia.

Peru le Gano a brasil y le empezo ganando 2-0 a Ecuador, peru no es para nada facil, y colombia no es super favorito como la mayoria cree. El partido es parejo.
Todos los equipos tienen lo suyo y nunca se ha dicho que Perú sea malo, simplemente que si usted compara hombre por hombre, Colombia es más que Perú. La mejor manera de respetar a un rival es salir a golear y jugarla con toda.
 

Los últimos temas