[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Buen partido ome... Muy reñido, aunque Colombia lo manejo un poco más, les falto fue definición!

Que le pasa a Cardona? De capa caída este partido y Bacca tampoco está en buen nivel, aunque jugo la mitad del partido cojo...

Pasamos a semis y ya a esperar entre chile y México... Esa semi no va a estar fácil!
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y mago1981
La madre si a Ospina no le llega la oferta de un equipo grande en donde sí sea titular.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
2010MisterChip

hace 2 horas

PER 0-0 COL (5') ‪#‎CA2016‬ - 15 enfrentamientos entre ambas selecciones en ‪#‎CopaAmerica‬: PER 7-2 COL (y 6 empates).



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
El amistoso más difícil de la era Pekerman :D mucho pelotazo hoy. Bacca golpeado debió salir en el primer tiempo. Cardona debió salir antes, hoy no fue su día.

Ya hay lateral izquierdo, falta encontrar lateral derecho.

Preocupante que se enreden los partidos con equipos inferiores, demasiado limitado en ataque ese Perú.

Ahora si se viene un examen duro de verdad. Ojalá se pueda llegar al juego contra Messi...
 
Un equipo de Perú sin varias de sus figuras, se paso pero dejamos mas dudas que certezas que le ve pejerman a dayro , increíble teniendo un extremo como mar los ...mete a dayro que es muy lento...ni quiero pensar en semifinales porque este equipo no juega a nada
 
Pekerman Tiene que mirar muy bien el próximo encuentro porque no estamos jugando a nada . Bacca y Cardona jugaron muy mal, cuadrado ya lo sabemos. Creo que Colombia debe mejorar mucho en la parte de ataque porque la sensación es que no llegamos con claridad y les cuesta llegar al ataque. Pero bueno como todos feliz por la clasificación a semis pero preocupado por el estilo de juego de ataque


Enviado desde mi iPhone 
 
Grande Ospina :v
6ff6f8bf3e6c2458bbcc1084e3944795.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pasamos de cu.lo, peor que esto y contra costa rica no se puede jugar.


A ud. le parece que Colombia hoy jugó tan malo como para compararlo con el invento que salió contra Costa Rica?

Definitivamente hay gente que critica por criticar. Solo ven "lo malo" de la selección para no aceptar que Perú desde el primer minuto salió al choque y a frenar como fuera y al costo que fuera el ataque de Colombia.

Quizás no fue el partido más brillante de Colombia, pero hay que reconocer que Perú no regaló ni un metro en la cancha. Ojalá que para la semifinal, que va a ser igual o más complicado que este partido, mejore el ataque y la definición.

Bien porque se terminó clasificando más con garra y huevo que con cualquier otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Zonda777
Lo bueno: Sánchez, Murillo y por supuesto Ospina. Muy bien por ellos 3.

Lo malo: Cardona muy mal, se veía pesado, cansado e impreciso. Cuadrado jugando a lo de siempre, un pollo sin cabeza, un Di Maria menos técnico y más nervioso. Bacca en las que tuvo no las aprovechó.

Lo feo: A Pekerman le cuesta hacer los cambios, no ajusta. Diaz llevaba 10 minutos pidiendo el cambio, Cardona debió salir en el entre tiempo y Cuadrado y Bacca en mitad del segundo. Le tuvimos miedo a la selección de Perú con jugadores de la liga Peruana.

El próximo partido será menos físico pero de mucho mejor nivel. Chile se está recuperando y México está en un muy buen nivel.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y TOEI
Lo bueno: Sánchez, Murillo y por supuesto Ospina. Muy bien por ellos 3.

Lo malo: Cardona muy mal, se veía pesado, cansado e impreciso. Cuadrado jugando a lo de siempre, un pollo sin cabeza, un Di Maria menos técnico y más nervioso. Bacca en las que tuvo no las aprovechó.

Lo feo: A Pekerman le cuesta hacer los cambios, no ajusta. Diaz llevaba 10 minutos pidiendo el cambio, Cardona debió salir en el entre tiempo y Cuadrado y Bacca en mitad del segundo. Le tuvimos miedo a la selección de Perú con jugadores de la liga Peruana.

El próximo partido será menos físico pero de mucho mejor nivel. Chile se está recuperando y México está en un muy buen nivel.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Según el reconteo de cambios que utd hace... Se tenían que hacer 4 cambios??

Enviado desde mi Xperia Z3C