[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Naaaaaaa, cual es el premio al comentario acertado pues. Todos los que comentaron después tuyo dicen lo mismo, toca que le bajen a la vaina. Aquí es para opinar lo que uno quiera o si no preguntele a Messi o Pulkinco, ivancho, teomenju o como se llame.
Oiga, y yo qué hice [emoji20][emoji20][emoji20]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Quedan el Ajax o el Inter... O si bajamos un poco las exigencias quedan el Sevilla o el Leicester [emoji27][emoji27][emoji44]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk


El Sevilla se acepta (múltiple campeón de UEL en los últimos años)... Igual que el Ajax y el Inter, equipos históricos en Europa y grande en sus respectivos países... Pero el Leicester???

Diga la verdad, ud. que está tomando desde ayer que anda escribiendo tanta incoherencia?
 
Y si vieron que ayer los penalties cogieron de sorpresa a los peruanos? Ellos juraban que iban pal alargue y a eso le estaban apostando por que veían a Colombia más cansado
 
El Sevilla se acepta (múltiple campeón de UEL en los últimos años)... Igual que el Ajax y el Inter, equipos históricos en Europa y grande en sus respectivos países... Pero el Leicester???

Diga la verdad, ud. que está tomando desde ayer que anda escribiendo tanta incoherencia?
Desde ayer?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
El Sevilla se acepta (múltiple campeón de UEL en los últimos años)... Igual que el Ajax y el Inter, equipos históricos en Europa y grande en sus respectivos países... Pero el Leicester???

Diga la verdad, ud. que está tomando desde ayer que anda escribiendo tanta incoherencia?
¿Acaso ud. sabe leer? Por eso cuando mencione al Leicester y al Sevilla dije que "si se bajan un poco las exigencias".

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
1) ¿Quién fue el tipo como de 40 años, de barba vestido de saco y pantalón negro, que abrazó a los jugadores Col al finalizar los penales?
¿Empresario de jugadores?

2) Tengo una del correo de las brujas: que supuestamente en anterior convocatoria, Teo Gutiérrez cacheteó a James Rodriguez en el vestuario. Con los efectos que ello conlleva.


Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
 
Viendo el primer tiempo de Chile y comparando con el juego de los últimos partidos de Colombia...

Mi sentencia es que jugamos el partido de 3 y 4 (¿todavia se juega?) contra Estados Unidos.

Nada que hacer estamos en el nivel de nuestra posición de las eliminatorias o sea peleando el repechaje.
 
oigan y esta gente no descansó pues más de una semana y terminaron con la lengua en la mano. Qué mal se jugó ayer, qué malos cambios, no propuso nada nuevo viendo como estaban jugando de mal. Tanta jerarquía europea en la cancha y unos jugadores de la liga peruana los pasaron por encima. Horrible el Cardona de ayer, Cuadrado es intocable en la Selección, no lo sacan ni a palo.
 
Si ven... Puro comentario de momento...
No le doy la razón al lanero del comentario anterior al suyo... Pues nosotros también tenemos gente para jugar bien al fútbol... Pero lo que me pregunto es... Si está viendo el partido de Chile? Damn, es que juegan y lo hacen ver fácil vulnerar a México... Para ganarle a un Chile enchufado, la selección tiene que entrar despierta

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C
 

Los últimos temas