[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Qué mas hay que decir para que empiece otra pelea por Teo?

im-watching-you.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ya se calienta el clima para el peru colombia , vargas declaro a el comercio

Vargas no sabe aún si podrá estar ante Colombia, pero el volante ya juega su partido y le baja el tono a los elogios a la estrella del conjunto cafetero. “Contra él (Radamel Falcao) ya hemos jugado. Nosotros tenemos buenos jugadores. La prensa lo infla (a Falcao) porque ha hecho goles y las cosas le han salido bien, pero Colombia tiene el mismo equipo y no hay que tenerle nada de miedo”, sentenció.
 
ya se calienta el clima para el peru colombia , vargas declaro a el comercio

Vargas no sabe aún si podrá estar ante Colombia, pero el volante ya juega su partido y le baja el tono a los elogios a la estrella del conjunto cafetero. “Contra él (Radamel Falcao) ya hemos jugado. Nosotros tenemos buenos jugadores. La prensa lo infla (a Falcao) porque ha hecho goles y las cosas le han salido bien, pero Colombia tiene el mismo equipo y no hay que tenerle nada de miedo”, sentenció.

Perú es un equipo dificil siempre..y hablando de la nueva convocatoria, lo malo, el llamado de Bernardo Espinoza y Adrián Ramos, con muy pocos méritos para estar en la selección, ojalá no embolate el llamado a Darwin Quintero pero con tanto delantero que está en lista ya lo veo difícil. Lo bueno, y con eso le acepto todo lo malo..!el por fin NO llamado de Abel Aguilar, Hugo Rodallega y Dayro Moreno!...señores, el milagro se ha hecho..y si estamos en gracia de Dios como parece creo que también se nos va a dar lo de Breitner Castillo y Nequito Martínez...!Aleluya!
 
Perú es un equipo dificil siempre..y hablando de la nueva convocatoria, lo malo, el llamado de Bernardo Espinoza y Adrián Ramos, con muy pocos méritos para estar en la selección, ojalá no embolate el llamado a Darwin Quintero pero con tanto delantero que está en lista ya lo veo difícil. Lo bueno, y con eso le acepto todo lo malo..!el por fin NO llamado de Abel Aguilar, Hugo Rodallega y Dayro Moreno!...señores, el milagro se ha hecho..y si estamos en gracia de Dios como parece creo que también se nos va a dar lo de Breitner Castillo y Nequito Martínez...!Aleluya!

Todavía no cante victoria con Abelito. La gente que falta por coger selección son los que todavía tienen compromisos pendientes. A Abelito aún le queda la promoción por jugar en España, así como Zuñiga no ha sido convocado por que le falta la Final de Copa Italia

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Todavía no cante victoria con Abelito. La gente que falta por coger selección son los que todavía tienen compromisos pendientes. A Abelito aún le queda la promoción por jugar en España, así como Zuñiga no ha sido convocado por que le falta la Final de Copa Italia

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Huy no, me amargó el ratico..o sea que según su lista ¿ Darwin Quintero al no tener compromisos pendientes ya es un hecho que no es convocado? de ser asi creo que es el FAIL como dicen algunos de esta convocatoria.
 
Y eso acaso significa que no los podamos golear?

Yo respeto a Perú mucho, tiene jugadores que me parecen muy talentosos, pero Colombia con el poderío ofensivo que en teoría tiene debe salir a golear a todo el mundo :p O por lo menos con esa mentalidad.
 
Mas bien con mesura hay que tener las gonadas bien puestas, porque la vez pasada en Copa América vi muchos comentarios así y nos fuimos con 2 para la casa.

Amigazo, el "cobarde" ya no está en el banco de Colombia, contra México hace poco se atacó con 5 jugadores y 2 mas por las bandas, el "cobarde" no se atrevía a eso ni a palo..!!
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas