[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
13516186_1257811180919447_7149884097023050164_n.jpg
 
Escuché que a Fabra lo van a convertir en Mediocampista en Boca Juniors. Allá como que si descubrieron de que juega.

En el día iba escribir, no me cerraba que dijesen q Colombia ha tenido buena defensa en Copa, y pensé que Chile iba a ser una tromba desde el principio.

Otra vez mostraron rondando en camerinos al Man este parecido a Falcao, de saco y pantalón negro. Efectivamente, el yerno de Pek.

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
 
Última edición:
No suelo comentar sobre el arbitraje pero muy flojo el árbitro, y cargado para Chile. Eso de los dos balones de la nada muy raro...

Voy a verlo por el lado positivo; ahora no tengo que preocuparme si me veo el ultimo episodio de Game of Thrones o la final de la Copa América.
 
Nos salieron caros los errores cometidos. Era difícil remendar esas embarradas y Chile supo manejar muy bien el resultado. Los cambios malos, a Marlos le falta roce internacional, está todavía muy biche. Sebastián Pérez no sé a qué entró, la verdad no hizo ni ****** y Bacca ya entra al final sin ganas. A trabajar para eliminatorias que es lo importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eoe eoe perdimos otra vez.

que paso con cardona? algun cambio tactico respecto a monterrey para entender su bajon?

la verdad es que nos quedamos en animadores y nada mas. y de vez en cuando cada 1000 años tenemos chances serias.
 

Los últimos temas