[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Alexplat

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
9 Oct 2012
a veces algunos critican a refisal y estan peor que el.. no podemos ganar todo.. vamos en proceso.. se cometiron fallas y ya.. o que me dicen de los tecnicos colombianos en el exterior... a quien traemos.. vamos animo y a sacar ese tercer puesto de consolacion
Pero es que no hemos ganado nada

Enviado desde mi XT1527

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Evidentemente. Los amistosos o partidos de preparación son precisamente para eso, para que se preparen para jugar los torneos importantes. Si nunca juegan contra selecciones importantes pues en rondas de eliminación directa se enfrentan a equipos de muy buen nivel a los que no van a saber como enfrentar. Jugar amistosos contra Haití, Barhein y Kuwait, es como prepararse para un parcial de cálculo leyendo los apuntes de clase.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Así como México en preparación le ganó a Chile y en la competición se llevó 7 goles... para eso son los amistosos. U_U

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app

Matapatos

Lanero Reconocido
Se unió
20 Feb 2005
Así como México en preparación le ganó a Chile y en la competición se llevó 7 goles... para eso son los amistosos. U_U

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
Bueno al parecer todos están de acuerdo en que es mejor seguir jugando amistosos contra Jordania, El Salvador, Canadá y Eslovenia. Sigamos con esos equipos.

Les dejo una nota sobre los amistosos más recientes http://m.goal.com/s/es-co/news/4583.../los-amistosos-de-colombia-en-la-era-pekerman

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Bueno al parecer todos están de acuerdo en que es mejor seguir jugando amistosos contra Jordania, El Salvador, Canadá y Eslovenia. Sigamos con esos equipos.

Les dejo una nota sobre los amistosos más recientes http://m.goal.com/s/es-co/news/4583.../los-amistosos-de-colombia-en-la-era-pekerman

Nua, solo te demuestro que ganar amistosos a grandes o chicos no garantiza éxito en la competición.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Berseker1

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Jul 2006
Me queda la duda... Si la alcanza a tocar bacca?? Si la toco fue muy sutil

Olvidenlo...acabo de ver la repetición a cámara lenta y si la alcanza a tocar

Enviado desde mi Xperia Z3C

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
Cardona como que todavía está pensando el penal que fallo con Rayados, que entre marlos o a ver que tiene Roa

FerLop

Lanero Falcaista
Se unió
11 May 2006
Cardona y Cuadrado flojos flojos. Fabra ya se sabe que deja correr a todo el mundo por esa banda. James con buenas asistencias y los dos centrales lo mejor de Colombia. Los demás cumplen normalmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wacho'

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2014
Qué irónico eso de que Cardona ya no pese en los partidos...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk