[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Fabra marca más que James
Cardona marca más que James
Celis marca más que James
Medina marca más que James
Arias marca más que James
Y así pueden usar los mismos conjugando verbos como colaborar, tocar, ayudar, correr...

Pero acá ciertos personajes que por cierto ya los tiene uno identificados solo ven los errores de otros jugadores y ya. James ha sido muy bien instruido por Cristiano Ronaldo y otra vez lo dejó ver: no marca, no toca, cuando se emputa puede hacer lo que quiera y el equipo tiene que jugar para él.
Constantemente le ve uno las pataletas, como le niega balones sobre todo a Cardona (desde eliminatorias), que pereza otra vez de vedette... pero claro, es el referente y puede hacer lo que se le da la gana... puff... lástima que no haya un man que le bajé los humos a ese culicagado, veremos quien será el vetado por encontrones con él.
Y aclaro que me parece excelente jugador pero desde que se roldanizo si dejó muy lejos la humildad, esto no es sólo de ir y abrazar niños, es de jugar para todos los jugadores de tu selección.



Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
Lastima no se puedan dar likes desde tapatalk muy acertados sus comentarios

Gran parte de lo que funcionó entorno a James las eliminatorias pasadas y Brasil 2014 fue por Mario Yepes que era una figura de autoridad muy fuerte dentro de la cancha el tipo a todos los pelados los mantenía enfocados y concentrados.

Vean como bajo el equipo desde que salió Yepes y la chapa de " lider" del equipo le cayó al cucuteño


Enviado desde mi XT1527
 
Se lo trago Cardona.
708fce7b7d89c8383e8f730a480ba0c7.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
criticar? pero si los velez no critican. destruyen!!

en cuanto a eso pues que muestren pruebas reales y no chismes solo porque el sr Pekerman no les da entrevistas y ni los determina. sobretodo al velez senior

qué más prueba quiere que Lezcano no tiene contrato con la Federación, que es empresario de fútbol y que se mantiene metido ahí? Qué va a negar ahí. Iván Mejía también les da de lo lindo por eso, sabroso que no se queden cayados.
 
Todos sabemos que Velez le tiene bronca pero tampoco se puede parcializar con que todo es paz y amor en la selección, lo del tipo Lezcano es mas q obvio y no esta bien hecho tampoco, eso no es de ahora apenas.


~ AGuerrav
 
Yo no veo mal la cometa como dice Ivan Mejía y hacer negocio con los jugadores esta bien y es de lo más normal en el fútbol pero hombre disimulen un poco llevar uno dos por convocatoria está bien pero 10 de un solo golpe es demasiado evidente

Enviado desde mi XT1527
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Por lo menos Pekerman nos sacó del ostracismo, con bolillo ni en sueños al Mundial de Brasil, ahora con Rueda y sus cambios al minuto 90 no pasaríamos de primera ronda y con el míster de Osorio con sus "famosas" rotaciones menos, quien sigue, el Piscis bah ni pa que aspirar a nada.
 
Por lo menos Pekerman nos sacó del ostracismo, con bolillo ni en sueños al Mundial de Brasil, ahora con Rueda y sus cambios al minuto 90 no pasaríamos de primera ronda y con el míster de Osorio con sus "famosas" rotaciones menos, quien sigue, el Piscis bah ni pa que aspirar a nada.

Como sabe que Bolillo no nos llevaría al mundial? , por parcializado q es? Porque usted no quiere los PAISAS? Porque golpeo una mujer? O porque? Argumentelo.


~ AGuerrav
 
Como sabe que Bolillo no nos llevaría al mundial? , por parcializado q es? Porque usted no quiere los PAISAS? Porque golpeo una mujer? O porque? Argumentelo.


~ AGuerrav
A ese usuario pedirle argumentos en vez de veneno es demasiado osado. Más si algo huele a Nacional o Antioquia.


Me da risa es leer que varios afirmaban que se acababan las "roscas" al llegar un extranjero a la selección.

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
 
Yo no veo mal la cometa como dice Ivan Mejía y hacer negocio con los jugadores esta bien y es de lo más normal en el fútbol pero hombre disimulen un poco llevar uno dos por convocatoria está bien pero 10 de un solo golpe es demasiado evidente

Enviado desde mi XT1527


Interesante su punto de vista.

Creo que el problema no es que den tanta boleta llevando a 10 jugadores "vendibles" en una misma convocatoria. El detalle estuvo en que lastimosamente esos jugadores poco o nada le aportaron al equipo en un torneo que en mi opinión, no era para tomarlo tan a la ligera y sólo con el argumento de que era la preparación para las fechas eliminatorias. Ese cuentico de "es que el objetivo son las eliminatorias y ganar el cupo al mundial" debería dejarse atrás si es que en verdad aspiran a que la selección Colombia algún día esté y sobre todo, se mantenga a la altura de las grandes y mejores selecciones del mundo.

Será que escuadras como Alemania, Italia, Francia o España están en la actual Eurocopa pensando en que "el objetivo es organizar el equipo de cara a las eliminatorias a Rusia 2018"? O no nos vayamos muy lejos, será que los finalistas de esta copa del centenario fueron con esa mentalidad? La verdad, lo dudo y mucho.

Aparte de eso, también considero que el propósito principal de "darle rodaje a la base de la selección olímpica" no se cumplió. Los que más jugaron fueron Pérez, Celis, Roger y Marlos; y el resto poco o nada jugó y cuando saltaron todos al campo, fueron una recocha completa. Me parece que hubiese sido mejor que el piscis se hubiera concentrado con su selección completa aquí en Colombia y ponerlos a jugar contra los equipos del FPC que están ya en pretemporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y johnsaa
Interesante su punto de vista.

Creo que el principal problema no es que den tanta boleta llevando a 10 jugadores "vendibles" en una misma convocatoria. El problema estuvo en que lastimosamente esos jugadores poco o nada le aportaron al equipo en un torneo que en mi opinión, no era para tomarlo tan a la ligera como la preparación para las eliminatorias. Ese cuentico de "es que el objetivo son las eliminatorias y ganar el cupo al mundial" debería dejarse atrás si es que en verdad aspiran a que la selección Colombia algún día esté y sobre todo, se mantenga a la altura de las grandes y mejores selecciones del mundo.

Será que escuadras como Alemania, Italia, Francia o España están en la actual Eurocopa pensando en que "el objetivo es organizar el equipo de cara a las eliminatorias a Rusia 2018"? O no nos vayamos muy lejos, será que los finalistas de esta copa del centenario fueron con esa mentalidad? La verdad, lo dudo y mucho.

Aparte de eso, también considero que el propósito principal de "darle rodaje a la base de la selección olímpica" no se cumplió. Los que más jugaron fueron Pérez, Celis, Roger y Marlos; y el resto poco o nada jugó y cuando saltaron todos al campo, fueron una recocha completa. Me parece que hubiese sido mejor que el piscis se hubiera concentrado con su selección completa aquí en Colombia y ponerlos a jugar contra los equipos del FPC que están ya en pretemporada.
Si hubiese pasada lo último que usted dice, estoy seguro que acá estarían diciendo: "para hacer lo que hicimos en esta copa, mejor hubieran traído a los de la sub 23 para darles partidos para los olímpicos"

Lo que más me preocupa de esta selección, es que no tiene goles, cuántas opciones claras de gol tuvimos. Cuantos hicimos. En esta convocatoria no hubo un delantero de peso (bacca tuvo un rendimiento bajo). A USA le hicimos menos goles en dos partidos de los que Argentina le hizo en uno. Hicimos menos goles en 6 partidos de los que Brasil hizo en 3. En las rondas finales no hicimos un solo gol. Los partidos se ganan haciendo más goles que el rival y si no los hacemos...
 
Para mi debió probar en las posiciones que dejaron mas dudas por ejemplo en lugar de Cardona seria bueno ver a muriel, izquierdos
 
Interesante su punto de vista.

Creo que el problema no es que den tanta boleta llevando a 10 jugadores "vendibles" en una misma convocatoria. El detalle estuvo en que lastimosamente esos jugadores poco o nada le aportaron al equipo en un torneo que en mi opinión, no era para tomarlo tan a la ligera y sólo con el argumento de que era la preparación para las fechas eliminatorias. Ese cuentico de "es que el objetivo son las eliminatorias y ganar el cupo al mundial" debería dejarse atrás si es que en verdad aspiran a que la selección Colombia algún día esté y sobre todo, se mantenga a la altura de las grandes y mejores selecciones del mundo.

Será que escuadras como Alemania, Italia, Francia o España están en la actual Eurocopa pensando en que "el objetivo es organizar el equipo de cara a las eliminatorias a Rusia 2018"? O no nos vayamos muy lejos, será que los finalistas de esta copa del centenario fueron con esa mentalidad? La verdad, lo dudo y mucho.

Aparte de eso, también considero que el propósito principal de "darle rodaje a la base de la selección olímpica" no se cumplió. Los que más jugaron fueron Pérez, Celis, Roger y Marlos; y el resto poco o nada jugó y cuando saltaron todos al campo, fueron una recocha completa. Me parece que hubiese sido mejor que el piscis se hubiera concentrado con su selección completa aquí en Colombia y ponerlos a jugar contra los equipos del FPC que están ya en pretemporada.

Claro de acuerdo el problema es que una cosa nos lleva a la otra no aportan por que son prospectos de jugadores que apenas despuntan en el fpc y no tienen el peso para competeciones internacionales esta bien ir llevando unos pocos ir mirando pero 10 de un tajazo queda una mala imagen de todo eso

Por ejemplo yo no sé si Marlos sea el nuevo Iguaran el nuevo Asprilla y toda esa burbuja en la que lo está montando la prensa del país pero si estoy seguro que es menos jugador en este momento que un Adrián Ramos que o un Teo para jugar una semifinal de Copa América

Enviado desde mi XT1527
 

Los últimos temas