[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Barrera de 2 hombres y otro a un metro, ni para armar una barrera sirve el petardo de Bonilla zzz

Que desastre, supongo que ahora si se jodió esa venta...
 
De ese equipo quien hp lo van a vender ,en general muy bajo el nivel de muchos , son contados los qué jugaron bien , pero eso si para mi los malos malos..medalla de oro para Bonilla , plata para Pabon y el bronce como para 5 más del equipo .[emoji58]

Enviado desde mi celular
 
De ese equipo quien hp lo van a vender ,en general muy bajo el nivel de muchos , son contados los qué jugaron bien , pero eso si para mi los malos malos..medalla de oro para Bonilla , plata para Pabon y el bronce como para 5 más del equipo .[emoji58]

Enviado desde mi celular
Y los "diplomas olímpicos"?
 
Ese Pabon solo lo salvan los penales y algún error en un disparo, que tipo tan amarillo en la vida, arruga con nada.

Esas amarillas sin tocar al rival que pendejada...
 
Lo peor q le ha pasado a Colombia es usted señor Bonett. Usted y el gol caracol, eso es lo peor q le ha pasado a Colombia. Deje de echarle la culpa a los demás. Sos un cáncer.. Neimar es todo lo marrullero q le dé la gana, pero hizo el gol q los tiene ganando y a refisal le arde..
 
Si se dan cuenta se podría golear a ese Brasil solo que esos care*****a de jugadores no sirven y ese técnico es de mentiras osea estamos jodidos jajaja

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Colombia es la única selección de suramérica que aún respeta a Brasil. Y como pintan las cosas, seguirá así este 6 de septiembre y por siempre.
 
Nada se esperaba, nada se hizo
Lo único positivo teo, el resto sólo pérdidas, a ver si la fcf pone un dt que le transmita algo a las selecciones juveniles,
 

Los últimos temas