[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que tristeza esa selección, lo mejor la eliminación para no estar sufriendo por esa partida de malos


Enviado desde mi iPhone 
 
Quintero en que es más malo en la música o en el fútbol?

Enviado desde mi XT1527
gatito.gif
 
Felicitaciones a la selección Colombia olímpica... Llegó muy lejos, un equipo dirigido por Restrepo, y con Peo y Dorlan como principales figuras... Cuartos de final de unos juegos olímpicos, EXCELENTE papel!!!
 
ospina tiene chamba fija para un buen rato en la seleccion

Y el problema es que no hay quien lo reemplace, si a caso Camilo vargas y eso que a ratos tapa bien...

Lo importante es q con este nivel dorlan no volverá a la selección

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Dios nos libre de tener ese paquete en la selección mayor de nuevo, ese arrugado, c.a.g.ó.n, individualista y la lista sigue

Colombia es la única selección de suramérica que aún respeta a Brasil. Y como pintan las cosas, seguirá así este 6 de septiembre y por siempre.

Es que a lo bien es el colmo, hemos perdido en mundial y olímpicos, en la misma fase y contra la PEOR Brasil de la historia...

Con Pékerman y su combo de jugadores, no creo.

Brasil siempre nos da sopa y seco, espero estar equivocado, pero como están las cosas...

Se acabó la mentira. Ese equipo no tiene forma. Y contra ese Brasil tan malo, quedaron aún más en evidencia. Ahora, vamos Honduras!

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app

Refisal?

Pinto es Colombia en los olímpicos. :$.

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app

Refisal x2?

Nada se esperaba, nada se hizo
Lo único positivo teo, el resto sólo pérdidas, a ver si la fcf pone un dt que le transmita algo a las selecciones juveniles,

Lo único positivo es que tal vez, y solo tal vez saquen a ese técnico de mentiras definitivamente de la selección...Teo? bien gracias.

Que tristeza esa selección, lo mejor la eliminación para no estar sufriendo por esa partida de malos
Enviado desde mi iPhone 

Malos y con ganas...Que partida de marranos.

falto quinterito, pero verdad que el hombre se dedico a la musica.

Y ni en eso le va bien al Quintero...

Pero aún sigue la rosca que ha impedido progresar al fútbol colombiano.....

Y seguirá por los siglos de los siglos...

Quien es Quintero?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Un cono que jugaba fútbol...

Quintero es una promesa que se arruinó.

Una promesa que nunca se cumplió

Felicitaciones a la selección Colombia olímpica... Llegó muy lejos, un equipo dirigido por Restrepo, y con Peo y Dorlan como principales figuras... Cuartos de final de unos juegos olímpicos, EXCELENTE papel!!!

Espero que eso sea sarcasmo....porque no hay motivo para celebrar semejante cochinada..
 
Y el problema es que no hay quien lo reemplace, si a caso Camilo vargas y eso que a ratos tapa bien...



Dios nos libre de tener ese paquete en la selección mayor de nuevo, ese arrugado, c.a.g.ó.n, individualista y la lista sigue



Es que a lo bien es el colmo, hemos perdido en mundial y olímpicos, en la misma fase y contra la PEOR Brasil de la historia...



Brasil siempre nos da sopa y seco, espero estar equivocado, pero como están las cosas...



Refisal?



Refisal x2?



Lo único positivo es que tal vez, y solo tal vez saquen a ese técnico de mentiras definitivamente de la selección...Teo? bien gracias.



Malos y con ganas...Que partida de marranos.



Y ni en eso le va bien al Quintero...



Y seguirá por los siglos de los siglos...



Un cono que jugaba fútbol...



Una promesa que nunca se cumplió



Espero que eso sea sarcasmo....porque no hay motivo para celebrar semejante cochinada..
Jajaja! Obviamente! Qué HP desastre...
 
Llegamos muy lejos con esta selección tan mala, aún siendo la Brasil más mala de todos los tiempos, está selección Colombia es más mala todavía.

Me sorprende que tanta gente tuviera esperanza de clasificar, para mi llegar a cuartos con este equipucho y ese técnico de pacotilla fue llegar muy lejos
 
Hay mucho colombiano que espera el desquite contra brasil pero desde mi punto de vista si no lo logro con la version mas mala de los cariocas la esperanza nunca se pierde recuenden que el dicho dice la cuarta es la vencida pa que se relajen jaja
captura_de_pantalla_2015-10-08_a_las_6.32.58_p.m.png


Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
 
Felicitaciones a la selección Colombia olímpica... Llegó muy lejos, un equipo dirigido por Restrepo, y con Peo y Dorlan como principales figuras... Cuartos de final de unos juegos olímpicos, EXCELENTE papel!!!
Si hay alguien q jugó bien y tuvo personalidad fue Teo, el resto de personajes si se los envuelvo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas