[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Con respeto todo lo q quiera nando, lo de troll muy fuera de base y más de su parte.
Mejía es un tronco q le quito el puesto a Torres desde su llamado.
A torres lo llamaron porque ya pekerman no pudo aguantar el llamado del pueblo, periodistas con todo el merecimiento.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Como querés que no te diga troll si salís con unas cosas sin fundamento. Mejía es un tronco? Pues... con eso me das la razón.
Ahora, que Pekerman llamó a Torres por pedido del pueblo y periodistas? Esos mismos que acabaron con Celis en Copa América Centenario y que hoy se descocen porque Pekerman lo volvió a convocar? Si algo ha demostrado ese señor es que le importa muy poco lo que la prensa e hinchas digan.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Creo que Mejía si se merecia estar en esta convocatoría por lo hecho en Copa Libertadores (aunque ya fue hace un mes). Celis, sin decir que sea malo, no mostró nada en su reciente aparición en Copa America y tampoco ha debutado en su equipo. Torres si se lo ganó a pulso, dió todo por la camiseta en Copa America y cumplió.

El presente de los 3 es incierto, porque un mes pasa factura y no sabemos en que nivel estén.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Torres jugo con Alaves y fue figura y Sanchez hizo gol con la Fiore. Celis entro al min 66 con Benfica pero ni idea que tal jugo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es cierto que Mejía cerró bien la Libertadores pero no es más que Torres que en Copa América jugó muy bien. Ahí los de contención que están bajos de nivel son Celis y Pérez.
 
Un 4-2-2-2 no estaría mal para el partido contra Venezuela.

Ospina
Medina - Murillo - Davinson - Farid
Sánchez/D. Torres - Pérez/Barrios
James - Cuadrado
Teófilo - Bacca

Y si alguno de los delanteros se cansa pueden meter a jugador desequilibrante (Marlos/Berrio) o a Roger.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo pondría un 5 - 4 - 1 contra Venezuela

Ospina

Medina - Murillo - Balanta - Davinson - Fabra

James - Sánchez - Torres - Macnelly

Roger
 
Un 4-2-2-2 no estaría mal para el partido contra Venezuela.

Ospina
Medina - Murillo - Davinson - Farid
Sánchez/D. Torres - Pérez/Barrios
James - Cuadrado
Teófilo - Bacca

Y si alguno de los delanteros se cansa pueden meter a jugador desequilibrante (Marlos/Berrio) o a Roger.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

A la actual Venezuela se le puede jugar como propone el Lanero, también me iría por esa formación.
 

Los últimos temas