[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
0 - 3 va ganando Brasil
Se gano bien hoy, faltaron goles con opciones clarísima. Era un partido que había que ganar y se gano.
 
Hoy estuvo muy mal la definiciòn de Bacca y Roger Martìnez y con lo mostrado por Cuadrado en los 20 minutos que estuvo en la cancha creo que es un buen cambio aunque tuvo 2 desbordes que finalizó mal, sobre todo el último.
 
Hoy estuvo muy mal la definiciòn de Bacca y Roger Martìnez y con lo mostrado por Cuadrado en los 20 minutos que estuvo en la cancha creo que es un buen cambio aunque tuvo 2 desbordes que finalizó mal, sobre todo el último.

4acf3ae8563ebb7ac423f5a4b720cbeb.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aparte de todo lo que ya sabemos del partido (mala definición, Bacca pajeado, Medina reviviendo, etc), me parece muy mal puesta la cámara de Caracol TV. No entiendo por qué tan bajita? En los videos que sube @Kal-El, se nota que la transmisión internacional tiene la cámara mucho más alta y se ve mejor el partido.
 
Contra Brasil deberían de salir así:

3-4-3

Ospina

Medina - Murillo - Balanta

Mac - Pérez - Sánchez - James

Marlos - Bacca - Roger
 
Aparte de todo lo que ya sabemos del partido (mala definición, Bacca pajeado, Medina reviviendo, etc), me parece muy mal puesta la cámara de Caracol TV. No entiendo por qué tan bajita? En los videos que sube @Kal-El, se nota que la transmisión internacional tiene la cámara mucho más alta y se ve mejor el partido.
En los streams que pongo muchos son de señales internacionales y las tomas son mejores
 
..Mi formación seria ai

....................Ospina
Arias-murillo-o murillo-farid

.............Sanchez...........
Perez.......................celis

Cuadrado........................ james
.............Muriel.............

Con cuadrado aseguramos defender la banda, James también ayuda a defender cosa que celis lo va necesitar.

La idea debe ser reducir espacios (las canchas de Brasil son grandes) y salir de contragolpe.
Con cuadrado y muriel nos garantiza una salida rápida y con habilidad, James los puede buscar con un pase filtrado.
 
edit, no hay otro jugador de marca independiente de celis?


medina no le iria bien en el medio marcando? no se si ha estado en esta posicion pero seria mejor que el lateral o no?

ese partido lo perdemos, brasil viene con el ego y la confianza muy en alza.
 
Última edición:
edit, no hay otro jugador de marca independiente de celis?


medina no le iria bien en el medio marcando? no se si ha estado en esta posicion pero seria mejor que el lateral o no?

ese partido lo perdemos, brasil viene con el ego y la confianza muy en alza.
Yo si prefiero a Medina de marca que a Celis o si no a Balanta pero es que Celis entra es a regalar el balon, me parece muy malo hasta Robayo me parece mejor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas