[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

JhonW

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2004
0 - 3 va ganando Brasil
Se gano bien hoy, faltaron goles con opciones clarísima. Era un partido que había que ganar y se gano.

Matapatos

Lanero Reconocido
Se unió
20 Feb 2005
Hoy estuvo muy mal la definiciòn de Bacca y Roger Martìnez y con lo mostrado por Cuadrado en los 20 minutos que estuvo en la cancha creo que es un buen cambio aunque tuvo 2 desbordes que finalizó mal, sobre todo el último.

andres911

Lanero Reconocido
Se unió
22 Oct 2006
Hoy estuvo muy mal la definiciòn de Bacca y Roger Martìnez y con lo mostrado por Cuadrado en los 20 minutos que estuvo en la cancha creo que es un buen cambio aunque tuvo 2 desbordes que finalizó mal, sobre todo el último.

4acf3ae8563ebb7ac423f5a4b720cbeb.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FerLop

Lanero Falcaista
Se unió
11 May 2006
Aparte de todo lo que ya sabemos del partido (mala definición, Bacca pajeado, Medina reviviendo, etc), me parece muy mal puesta la cámara de Caracol TV. No entiendo por qué tan bajita? En los videos que sube @Kal-El, se nota que la transmisión internacional tiene la cámara mucho más alta y se ve mejor el partido.

Wacho'

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2014
Contra Brasil deberían de salir así:

3-4-3

Ospina

Medina - Murillo - Balanta

Mac - Pérez - Sánchez - James

Marlos - Bacca - Roger

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Aparte de todo lo que ya sabemos del partido (mala definición, Bacca pajeado, Medina reviviendo, etc), me parece muy mal puesta la cámara de Caracol TV. No entiendo por qué tan bajita? En los videos que sube @Kal-El, se nota que la transmisión internacional tiene la cámara mucho más alta y se ve mejor el partido.
En los streams que pongo muchos son de señales internacionales y las tomas son mejores

johnsaa

Lanero Regular
Se unió
25 May 2016
..Mi formación seria ai

....................Ospina
Arias-murillo-o murillo-farid

.............Sanchez...........
Perez.......................celis

Cuadrado........................ james
.............Muriel.............

Con cuadrado aseguramos defender la banda, James también ayuda a defender cosa que celis lo va necesitar.

La idea debe ser reducir espacios (las canchas de Brasil son grandes) y salir de contragolpe.
Con cuadrado y muriel nos garantiza una salida rápida y con habilidad, James los puede buscar con un pase filtrado.

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
edit, no hay otro jugador de marca independiente de celis?

medina no le iria bien en el medio marcando? no se si ha estado en esta posicion pero seria mejor que el lateral o no?

ese partido lo perdemos, brasil viene con el ego y la confianza muy en alza.

Última edición:

ivandyk

Lanero Reconocido
Se unió
16 Nov 2005
edit, no hay otro jugador de marca independiente de celis?

medina no le iria bien en el medio marcando? no se si ha estado en esta posicion pero seria mejor que el lateral o no?

ese partido lo perdemos, brasil viene con el ego y la confianza muy en alza.
Yo si prefiero a Medina de marca que a Celis o si no a Balanta pero es que Celis entra es a regalar el balon, me parece muy malo hasta Robayo me parece mejor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk