[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A Colombia le fue bien en esta doble jornada de eliminatoria, pues se ganó una posición en la tabla... Y esto teniendo en cuenta que se jugó ambos partidos con Bacca, es decir, con uno menos...
Jaja, bacca ya parece el niño torres cuando estaba con España, no hacía nada pero no lo quitaban..
 
Llevaba años sin leer conspiranoía. No pueden ganar nada porque se sienten perseguidos. Media selección salió de Nacional, ¿por qué será que se le da palo solo a Medina?¿no será por lo malo?

La vida de un defensa es ingrata, es cierto que Murillo ha tenido que ver en los goles, pero el rendimiento general de Murillo es bueno, hace buenos cierres, recupera bien, va bien al suelo, tiene buen primer pase. En conjunto ha pesado mucho más el comportamiento general de Murillo que su responsabilidad en los goles, eso sin contar que tuvo dos excelentes copas América. Medina en cambio está en la mira porque su contribución en la selección ha sido nula en las pruebas que ha tenido, si Medina hubiese tenido al menos un partido la mitad de bueno de los que tuvo Murillo en la Copa América no se le criticaría tanto.

Ahora, cerrarse en que el gol fue exclusivamente culpa de Medina se me hace exagerado e injusto. También es cierto que mucha gente se encarnizó con el man sin razón.
 
No falta el tonto que ande pendiente de la moda, aunque no le luzca...

Curioso que nieguen la tirria a Medina por ser paisa y verdolaga... Cuéntenme una de vaqueros... Jaja!
 
No falta el tonto que ande pendiente de la moda, aunque no le luzca...

Curioso que nieguen la tirria a Medina por ser paisa y verdolaga... Cuéntenme una de vaqueros... Jaja!

Que capacidad de argumentación tan grande, es casi como si fuera una conspiración y paranoia al mismo tiempo.

El odio a Medina en su momento (cuandó falló miserablemente contra Uruguay) no es gratuito.
El odio a Medina ahora es meme. Pero para los verdes siempre será por perseguirlos.
 
a Medina lo mataron porque en Montevideo no pudo ganarle un cabezazo a Cavani tras un centro perfecto en una jugada en la que Cuadrado pierde el balón por ponerse de payaso y Guarín no le hace ni mofa al man que tira el centro. Y esperaban que Medina le ganara un cabezazo a Cavani.

Murillo luego fue a jugar a Montevideo y también le fue como perros en misa, pero a este no lo crucifican. Yo, más que odio hacia Nacional, pienso que es que hay mucha gente que cree que el fútbol en América no existe y siempre los que salen criticados son los convocados del FPC y de ligas menores. Los que vienen de Europa tienen que jugar siempre porque son futbolistas de élite, aparentemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Murillo luego fue a jugar a Montevideo y también le fue como perros en misa, pero a este no lo crucifican. Yo, más que odio hacia Nacional, pienso que es que hay mucha gente que cree que el fútbol en América no existe y siempre los que salen criticados son los convocados del FPC y de ligas menores. Los que vienen de Europa tienen que jugar siempre porque son futbolistas de élite, aparentemente.

no te quepa la menor duda, el ejemplo más grande de eso es Caracol TV. Yo casi nunca le paro bolas a los comentarios de los periodistas, son simples puntos de vistas, pero esta gente si se exagera con todo lo que hacen los de Europa y lo que hacen el resto de mortales si acaso les alcanza para decirles que muy bien y ya.
 
Que capacidad de argumentación tan grande, es casi como si fuera una conspiración y paranoia al mismo tiempo.

El odio a Medina en su momento (cuandó falló miserablemente contra Uruguay) no es gratuito.
El odio a Medina ahora es meme. Pero para los verdes siempre será por perseguirlos.

Si? Contame quien mas falló en ese partido contra Uruguay, inclusive contra Chile... decime como le fue a Amaranto, a Guarín, al mismisimo Cuadrado... vuelvo y repito, eso a un jugador de otro equipo no se lo echan en cara... y la prensa de este país, en su mayoría capitalina, son lo mas acomodada e incendiaria que hay... o eso también es paranoia verde?
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Si? Contame quien mas falló en ese partido contra Uruguay, inclusive contra Chile... decime como le fue a Amaranto, a Guarín, al mismisimo Cuadrado... vuelvo y repito, eso a un jugador de otro equipo no se lo echan en cara... y la prensa de este país, en su mayoría capitalina, son lo mas acomodada e incendiaria que hay... o eso también es paranoia verde?
Si, efectivamente es paranoia verde
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Mirà que a Celis no le ha ido para nada bien en lo que le ha tocado jugar, lo ha hecho pésimo, si mal no recuerdo el gol de Ecuador en Barranquilla fue culpa de el y que paso con el? donde están los memes? La tirria hacia los jugadores con pasado y actualidad verde es notable.
 
Sin duda que medina no es querido, igual que muchos como celis, me acuerdo cuando criticaban a Teo y teo se lo ganó con sus actuaciones.
Cuando medina tenga buenas actuaciones se gana la gente , con Venezuela y con bolivia ya se esta ganando a la gente pero pekerman lo expone y es obvio que el gol fue por su zona le cae las criticas.
Pero es claro que no es por ser verdolaga ya se dijo oscar murillo fue verdolaga, Cardona fue verdolaga y muchos lo piden a pesar de estar gordo, Ospina es verdolaga y es el mejor de la selección ídolo..porque solo medina raro , farid díaz tampoco y todavía juega en el nacional.
Algunos les encanta el papel de victimas.
Lo vuelvo a repetir se puede ser idiota pero terco e idiota ya es mucho, solo es lógica.
 
bueno antes de conocer este foro ni idea de ciertas cosas, pero no se si se relacionen o nacieron , crecieron juntas. la cospiranoia verde que he conocido aca, y la hostilidad de mucha gente, [no todos] en la capital hacia otras regiones, la ultima la he vivido en carne propia.
 
Salvaron el punto contra los uzbecos, ahora tienen que ganarle a Panamá o adiós mundial, muy pobre la cobertura de los medios
 

Los últimos temas