[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
jajaja ya el compañero Ilovecolombia corrigió el nombre. de Johnny Montero a Victor Montaño hay un largo trecho. depronto se confundió por su hermano Johnnier
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajaja ya el compañero Ilovecolombia corrigió el nombre. de Johnny Montero a Victor Montaño hay un largo trecho. depronto se confundió por su hermano Johnnier

jajajaja, todo bien, pero si en Colombia hay jugadores muy buenos, pero yo creo que el solo hecho de tener a Falcao es una presión psicológica para los defensas del otro equipo, asi otro delantero haga mejor partido que él.

Según NTN en Twitter, Falcao no jugaría estos 2 partidos con la selección.

La última vez pasó igual, que rabia ome :jaguar:
 
Eso no es cierto, hoy mismo el médico de la Selección lo dijo: Falcao tiene una fatiga muscular y con unos días de descanso se recupera.

Esa es la única voz oficial a la que hay que creerle.
 
De ser verdad lo de Falcao insisto con Luis Gabriel Rey jeje.... por que Victor Montaño, Adrian Ramos no andan muy bien y Teo no tiene continuidad y la selección seria un premio para su comportamiento.
 
Eso es pura bulla... eso de la lesion tiene mas pinta de excusa por no haber jugado el partido chichipato ese contra el huila...

Yo digo que no lo jugó para llegar bien a la seleccion... y pues para evitar los reclamos se excusan con la lesion...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mejor Darwin Quintero, que Rey tiene casi 30 anos ese man no juega nada a ese edad. Seria como convocar Juan Pablo Angel.

Mejor Freddy Montero.

Darwin hoy en dia ni siquiera esta de delantero, es un volante ofensivo y parece que ahí es donde mas ha rendido pero como dije antes, en esa posición esta Pavon y James... podría ser un suplente.

mmm bueno Jackson y Rey son los goleadores de jaguares, uno con 12 y otro con 10 goles son la dupla mas goleadora y los jugadores no se deben discriminar por su edad si no por su ritmo.

Mire el viejo que no juega nada....
 
Última edición por un moderador:
El mensaje de los problemas se borró aunque no creo que fuera para tanto, seguro lo decía de rabia porque alguien decía que Falcao no podía jugar, no creo que un nick totalmente distinto (NTN) al de LANeros supiera de quien hablaba.
 

Los últimos temas