[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que manada de cagones, empezando por los defensas centrales. Definitivamente si no están O. Murillo y mina, no hay nada atrás.

James demuestra por qué es suplente, mcnelly se acordó que esta viejo, cuadrado juega muy bien hasta que esta de frente al arco, barrios ni tengo idea de quien es y ojalá ni vuelva, copete... Copete? Ese man si juega fútbol a lo bien? Quedábamos mejor si expulsaban a Daniel, que es otro que se dedico fue a rezar y ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Que manada de cagones, empezando por los defensas centrales. Definitivamente si no están O. Murillo y mina, no hay nada atrás.

James demuestra por qué es suplente, mcnelly se acordó que esta viejo, cuadrado juega muy bien hasta que esta de frente al arco, barrios ni tengo idea de quien es y ojalá ni vuelva, copete... Copete? Ese man si juega fútbol a lo bien? Quedábamos mejor si expulsaban a Daniel, que es otro que se dedico fue a rezar y ya...
Buen análisis
 
Murillo nunca falla. Si Copete es la solución para Pekerman se acabó esto.

Y Pekerman :greedy::greedy::greedy: con esos fantasmas que alinea.
 
1 (1).jpg
 
Ey, déjenlo que termine la eliminatoria, sea que clasifiquen o no, de todas formas traer otro técnico para estarlo crucificando en julio u agosto

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Los que critican a copete si lo han visto jugar en santos, sólo curiosidad

Pékerman puso a m torres a armar juego y luego lo retrocede a la zona de marca, el viejo anda muy confundido, y volver a los tiempos de centrales que juegan de lateral, vamos en reversa
 
A pekerman siempre lo había apoyado, pero me mame... este hpta equipo tiene más de un año que juega mal y a nada, otra cosa diferente que había sacado resultados...
El es el que convoca, él es el que plantea los partidos, él es el que arma los equipos, él es el que hace los cambios... y el equipo sigue jugando mal...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Pero igual, si clasificamos de arepa, les JURO que vamos a hacer un papelón en el Mundial. Algo así como USA 94.

O Francia 98.

Solo diré 3 cosas:

Erró Pekerman improvisando. Por qué no jugó Aguilar?

Barrios, 2 partidos, 3 cagadas, 3 goles rivales. Murillo, cagadón y gol de argentina. Súmenle eso a las otras cagadas que ya había cometido.

Se jugó mal el primer tiempo, erráticos, imprecisos en los pases y cero volumen ofensivo. Se le embolató la clasificación a Colombia. Tiene 3 partidos en Barranquilla y uno de ellos contra Brasil. Le toca ganar (y ojalá golear, porque la diferencia de gol ya le juega en contra) a Bolivia y Paraguay; y salir a arañarle puntos a Venezuela, Ecuador y Perú en su casa. Complicada la cosa.

Pd. El aullante del gol diciéndole a Refisal algo así como "Tocayo, están sacables esos 9 puntos para llegar a 27 y quedar en zona de clasificación".
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
James no puede ser el líder de este equipo, es un muchachito con infulas de cristianito, cómo se le ocurre salir a echarle el agua sucia a un compañero de equipo, eso levanta ampolla no solo en Barrios sino en otros tantos que van llegando a la Selección como novatos. Nada que fue declaraciones en caliente, fue mucho después de terminado el partido.
 

Los últimos temas