[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
upload_2016-11-16_14-19-17.png
 
Mi utopía deja fuera a Ecuador, así:
Bolivia Gana
Ecuador Empata
Venezuela Gana
Brasil Pierde
Paraguay Gana
Perú Gana

upload_2016-11-16_14-41-21.png


Argentina y Chile se ven las caras en la fecha 13 (La siguiente)
Chile y Ecuador se ven las caras en la fecha 17 (Penúltima)
Ecuador y Argentina se ven las caras en la fecha 18 (Última)
 
cuadrado jugo bien este ultimo partido diria que el unico bien en la parte de adelante,

james se tiene que largar del madrid, x un lado a un lugar donde pueda jugar, porque ya ni es la primera opcion de cambio en el madrid , donde parece solo sirven los volantes mixtos y james no marca un cuaderno ,segundo porque cristiano ronaldo es una mala influencia no se como lidian otros jugadores en el madrid y los juveniles, james yo lo veo con mayor fortaleza mental que otros futbolistas colombianos, pero tambien james es de los que parece absorbe cosas malas como las que tiene ronaldo
 
Al tatareto lo veo grave, muy grave... con chile casi nos cuesta la derrota en un contragolpe mortal, perdiendo un balón marikmente y quedándose como estatua tan frescamente... gracias a Dios la terminaron mal los chilenos.

Y con argentina deambulo la cancha... y donde me dejan la ridícula pataleta que formo en su tiro libre? Ni que con ese gol ganáramos el partido...

Ahora con lo leído más arriba de la echada de agua sucia a un compañero... por eso es que Teo le clavo la mano...
 
Gracias a James es que le ganamos a Venezuela porque ese partido estaba muy embolatado. James saco el As bajo la manga y nos ganamos los 3 puntos.
 
a lo mal Colombia jugó menos peor los partidos sin James que con el.. :D
a Ecuador ni lo mencionen, ese partido allá está perdido desde q iniciaron las eliminatorias, ese es el acuerdo, entre los dos se reparten los6 puntos, tres y tres.
 

Los últimos temas