[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
uy si mas que el es gordito y la altura. . aunque yo le he visto como flaco ultimamente no?
A mi me dio la impresión de que va por el mismo camino que RONALDO el fenómeno, se comen una galleta y se ponen como una marrana, hoy estaba re fuera de forma y tetón.
 
Partizado por donde se vea, tacticamente fue una belleza, Ecuador fue un chiste.
Borja y Cardona, pedazos de futbolistas que se lucieron hoy, a ver, en donde estan los jodidos que disfrutaban de criticarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buen partido de Colombia, 3 puntos que no estaban en las cuentas y mucho menos el segundo puesto en la tabla (aunque falta que juegue Uruguay)

Por los partidos que le quedan a Ecuador y la forma en la que están jugando creo que a Rusia no van.

PD: Infantino le está cobrando a Argentina la mano de Grondona // Cuando ayudaba a Uruguay a ir a repechaje sacrificando a Colombia con la ayuda de la selección Argentina // El primer y último partido del mundial del 2006 pitados por un mismo árbitro (Horacio Elizondo, Argentino) // El balón de oro a Messi del 2010 por encima de Iniesta y Xavi // El mejor jugador del Mundial 2014 a Messi

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que pedo con este logo de la federacion? Desde cuando lo estan usando?

Sin título.jpg
 
pienso con 28 puntos estamos adentro. ecuador esta casi fuera del mundial por calendario , y el que le sigue peru tiene un calendario dificil con rivales directos.

no he visto numeros pero entre esos tres arg, ecu y peru se enfrentan tambien entre si y eso favorece tambien para que ese puntaje alcanze.

la clave para evitar la angustia seria ganarle a venezuela y tratar de sacar un punto a brasil.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
6 cupos y 1/2 para el mundial del 2026 para conmebol , pierde su encanto la eliminatoria , que pasara? me estoy imaginando se podra ver selecciones jugar con selecciones b en plena eliminatoria.
 
Acá en tiempo ocioso encontré estos videitos de la tele y el siguiente programa, muchas cosas han cambiado y otras aún son vigentes jejeje
 
CONVOCATORIA SELECCIÓN COLOMBIA

COLOMBIA vs ESPAÑA (7/6/2017)
COLOMBIA vs CAMERÚN (13/6/2017)

· CARLOS BACCA - AC MILAN (ITA)
· CRISTIAN ZAPATA - AC MILAN (ITA)
· CARLOS SÁNCHEZ - FIORENTINA (ITA)
· LUIS FERNANDO MURIEL - SAMPDORIA (ITA)
· JUAN GUILLERMO CUADRADO - JUVENTUS (ITA)
· DAVID OSPINA - ARSENAL (ING)
· JAMES RODRÍGUEZ - REAL MADRID (ESP)
· DANIEL TORRES - ALAVÉS (ESP)
· RADAMEL FALCAO - AS MONACO (FRA)
· SANTIAGO ARIAS - PSV EINDHOVEN (HOL)
· DAVINSON SANCHEZ - AJAX (HOL)
· JOSÉ IZQUIERDO - BRUJAS (BEL)
· GIOVANNI MORENO - SHANGHÁI SHENHUA (CHI)
· EDWIN CARDONA - MONTERREY (MEX)
· JOHN STEFAN MEDINA - PACHUCA (MEX)
· ÓSCAR MURILLO - PACHUCA (MEX)
· FRANK FABRA - BOCA JUNIORS (ARG)
· WILMAR BARRIOS - BOCA JUNIORS (ARG)
· TEÓFILO GUTIERREZ - ROSARIO CENTRAL (ARG)
· YERRY MINA - PALMEIRAS (BRA)
· MIGUEL BORJA - PALMEIRAS (BRA)
· PABLO ARMERO - BAHIA (BRA)
· ABEL AGUILAR - DEP. CALI (COL)
· CAMILO VARGAS - DEP. CALI (COL)
 

Los últimos temas