[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
large.jpg
y si Www.colombiagamer.com
 
Pa que? No han vendido boletas en barranquilla ni en taquilla. No habrá muchos barranquilleros. Predigo boletas en reventa que no se vendan
 
Pa que? No han vendido boletas en barranquilla ni en taquilla. No habrá muchos barranquilleros. Predigo boletas en reventa que no se vendan

Los barranquilleros eran precisamente quienes mas tenían boletas producto de la venta de los famosos abonos (poco mas de 30.000 boletas). Me consta.

Aún así, según cálculos de la policía, alrededor del 30% de los asistentes al partido son gente de Barranquilla.

Fuente:

http://www.elcolombiano.com/deportes/futbol/boletas-falsas-partido-colombia-vs-brasil-BB7223993
 
Última edición:
Pero donde consiguen las boletas si no se venden. **** misterio y rosca

600k por una norte ha

Los abonos si los estuvieron vendiendo desde Enero. Es importante mencionar que los abonos tuvieron un tratamiento distinto al tema de las boletas de internet.

Ahora bien, Entonces no se que supone usted. La selección es de todo el país. Si abren las taquillas en la calle de barranquilla pues se van todas para la reventa. Es un tema muy complejo por donde se le mire. Y en ley de oferta y demanda es evidente que mucha gente de afuera se va a quedar con muchas boletas.

El año pasado yo fui al concierto de Guns and Roses y mucha gente de afuera de Medellín se quedó con las boletas (se notaba entrando al concierto en los acentos de todo el mundo). Normal.

Si la eliminatoria es en bogotá, la mayoría que va son de bogotá. Qué odio pa la costa.

¿Odio de quién? ¿de los Barranquilleros que revendieron abonos hasta el cansancio contra su misma gente?

Es barranquilla ... Que esperaban acaso?

Que la gente del interior no fueramos.

________

En mi caso, mi novia tiene una amiga en quilla desde hace años que siempre va. Y le pedimos el favor de conseguirnos las boletas desde Marzo (nos gusta planear las cosas), ella compró las de ellas y las nuestras hace meses. Y salieron super baratas. No le veo el misterio.

Esos abonos quedaron en mucha gente de Barranquilla, nos lo contaron gente de allá. Lo que pasa es que muy poca gente se le medía o tenía la forma de pagarlas desde hace marzo, abril o mayo. Y al final, mucha gente se quedó con esos abonos y les fueron subiendo el precio de forma brutal hasta lo que tenemos hoy día.
 
Última edición:
Los partidos de Colombia deberían ser en Medellín
Ojalá sea sarcasmo. A mi realmente no me gustaría, acá la mayoría de la gente es como chichipata pa pagar una boleta de futbol cara si no es una final o partido decisivo.
Eso pa Bogotá que esos rolos pagan lo que sea.
 
Ojalá sea sarcasmo. A mi realmente no me gustaría, acá la mayoría de la gente es como chichipata pa pagar una boleta de futbol cara si no es una final o partido decisivo.
Eso pa Bogotá que esos rolos pagan lo que sea.
En general la gente solo va a partidos atractivos. Revise asistencia vs Venezuela Bolivia y Perú
 

Los últimos temas